HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

in #castellano6 years ago (edited)

Quiero darles a conocer un poco de mi talento hacia el dibujo, en lo que paso la mayoría de mi tiempo, aparte de que me gusta es uno de mis hobbies porque atreves de la pintura demuestro mi pasión al realizarlo…

En el lugar donde vivo se encuentra cerca una escuela y liceo, los profesores y estudiantes piden que les ayude en la realización de carteleras, laminas, murales, etc... Me gusta realizar imágenes de bienvenidos para bebes..
En este post le voy a presentar uno de mis dibujos

IMAGEN4.JPG

IMAGEN 1.JPG

IMAGEN2.JPG

IMAGEN5.JPG

FOTOS: Fuente @yhamed

Mas adelante les seguiré mostrando un poco mas de mi talento, espero que les guste y estén pendiente de mi post se despide su amiga @yhamed… GRACIAS

smeeit.png

Sort:  

Que gran talento!. Sigue usándolo para ayudar a los demás.

de un dibujante a otro tienes talento jeje esta bueno aunque me hubiera gustado ver mas fotos del proceso. saludos te sigo!

muchas gracias @gabrielm07, si me faltan mas fotos en mi otro post, lo are y también te voy a seguir Saludos!!!

que dios te siga dando la sabidura para tan bonita arte

muchas gracias @marangel , Dios te oiga..

Que bien amiga muy lindo 👏👏

Hola buen día, muchas gracias amigo @raitiger23