En el patio de mi casa...

in #castellano6 years ago

Hola comunidad steemit de antemano agradecida de que me lean, y es que quiero hablarles acerca de algo muy provechoso que llaman huerto o huerta familiar. Se trata de un pequeño terreno que tomamos y trabajamos toda la familia en casa para sembrar plantas con el fin de mejorar la alimentación con cosechas frequecitas y claro está que en la parte económica es de gran ayuda, ya que, aunque no es mucho lo que se puede cultivar de igual manera es una entrada extra.
IMG_20180201_112651.JPG

En imágenes inéditas tomadas desde mi celular les mostrare que hay en el patio de mi casa

LA LECHOSA:
Tiene unas magnífica propiedade de facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación.

IMG_20180201_102539.jpg

EL COCO:
contiene vitaminas, minerales y oligoelementos, su vez nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, y otros elementos.
IMG_20180201_103426.jpg

LA PUMALACA O PUMAROSA:
destaca por su alto contenido en vitaminas (vitamina A, B3 y vitamina C), minerales (calcio y hierro principalmente). Además, es baja en calorías y grasa.

IMG_20180201_103047.jpg
IMG_20170814_142959.jpg

EL LIMÓN:
Alta fuente de vitamina C

IMG_20180201_102922.jpg
![IMG_20180201_102922.jpg]

()

Con un buen abono, agua y mucho amor una planta puede crecer fuerte y sana por mas pequeño que sea el terreno, si se cree ya es posible y con esfuerzo las cosas se pueden lograr"

Sort:  

Que fino que tengas todo esto en tu jardín! de casualidad no tienes cambur o mango?

Hola mango no, pero cambur si aun esta pequeña la planta @jesusesalinas96

Me encanta la foto de la lechosa

Sería buenísimo también si en el futuro haces una guía de como sembrarlas o el cuidado que llevan para que den tan buenos frutos como los que muestras en las fotos :D. Buen aporte

Buena idea, lo tomaré en cuenta @clavismil

Que bello tu post me encanta

de calidad