Mi amor gatuno

in #cat4 years ago

Hola soy la vidita de mi dueña viyq4w.jpg

Mi nombre es Pamela, llegué a la vida de mi dueña hace 5 años cuando estaba teniendo un año muy fuerte para ella luego de quedarse sin mamá. Yo la escogí a ella como mi esclava, perdón como mi dueña y asi me adueñe de su vida... Soy una gata muy amorosa amo que me hagan cariño en la pancita y cuando me gusta mucho saco la lenguita 42vkcq.jpg

Soy un poco dormilona y causo la ternura para tomarme fotos, pero que puedo hacer, dicen que soy lo mas bello de la casa... aflwd3.jpg9iurlu.jpg

A veces es muy floja y tengo que llevarle ratones, murciélagos y lagartijas al cuarto porque veo que no caza. Ella dice que somos tal para cual, que somos igual de odiosas, pero yo no creo, yo soy un amor, aqui dejo una prueba y me despido, los dejo con mi dueñabdw05p.jpg denle amor🥰

Sort:  

Muy linda publicación @starfi Mi mascota se llama Pamela, pero es una bella poodle.

Que bonito coincidencia 🥰

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Congratulations @starfi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!