Edición del concurso de poesía lírica 37. Aviso: anhelo/Anhelos en mi vida

in #ccc4 years ago (edited)

Fuente de la imagen del post principal

Muy emocionada de participar en este concurso de poesía lírica, me encanta la poesía y el titulo me llamo la atención Anhelos, una expresión de nuestro sentimientos cuando deseamos o queremos algo una palabra significativa gracias a @felixgarciap por motivarnos a la poesía

Anhelos en mi vida

Anhelo en mi vida un amor
que me llene de ternura y pasión
uno de esos de cuentos de hadas
anhelo en mi vida su amor

Anhelo un beso apasionado
lleno de magia y color
que me llene de ensueños
anhelo ese dulce amor

Anhelo sus palabras melodiosas
cuando me susurras al oído
me cautivas con tu mirada
y cuando me haces vibrar el corazón

Anhelo tomar un dulce café a tu lado
que nos enamore en la mañana
que nos deslumbre en las tardes
y que me cautives en las noches

Anhelo estar contigo cada instante
ser tu musa e inspiración
ser tu melodía cautivadora
enamorándote a cada instante

Anhelo todos esos dulces sueños
que brotan de mi mente y alama
Anhelo tu mas dulce amor
por siempre y para siempre mi amor

Very excited to participate in this lyric poetry contest, I love poetry and the title caught my attention Anhelos, an expression of our feelings when we wish or want something a meaningful word thanks to @felixgarciap for motivating us to poetry

Source of the pixabay image

Wishes in my life

I long for a love in my life
that fills me with tenderness and passion
one of those fairy tale ones
I long for your love in my life

I long for a passionate kiss
full of magic and color
that fills me with dreams
I long for that sweet love

I long for your melodious words
when you whisper in my ear
You captivate me with your gaze
and when you make my heart beat

I long for a sweet coffee by your side
to fall in love in the morning
to dazzle us in the evenings
and that you captivate me at night

I long to be with you every moment
to be your muse and inspiration
be your captivating melody
Falling in love every minute

I long for all those sweet dreams
that spring from my mind and soul
I long for your sweetest love
forever and ever my love

Sort:  

Muy bella tu poesía, nos da la certeza de lo que deseamos todos para nuestra vida. Gracias por participar en el concurso @rosanita.