Agradecida inmensamente con Dios.

in #cervante5 years ago

Dios bendiga grandemente a esta maravillosa comunidad y conceda el anhelo de su corazón a cada uno de sus miembros, en mi post del dia agradezco inmensamente a nuestro padre creador por cada una de su bendiciones que me concede cada dia, por siempre guiarme por el camino del bien y ponerme pruebas en cada unos de mis pasos como dándome a entender que es lo mejor para mi.

47349075_2064935230208580_1795628240505667584_n.jpg

Como toda Venezolana es duras las pruebas que nos toca vivir cada dia pero que satisfacción tan grande se siente que tenemos un padre todo poderoso que nunca abandonas sus hijos y que a pesar de que podemos estar en el momento mas difícil o quizás en mas duro de nuestra vida, siente ese poder de papa Dios cuando te levanta y te dice que no es momento de decaer sino de levantarse y seguir luchando cada dia mas.

Por eso mi post de dia lo hago para agradecer a Dios por cada bendición y mas que pedirle agradecerle por encaminar mi vida y ser el guía de mis pasos, hay muchas metas a cortos plazo y quiero que sea él quien tome el control de cada una de mis acciones y dirija mi destino. Cada dia mas feliz y implorando mucha salud, bendiciones para mi hijo toda mi familia y para mi.

Feliz dia le desea @comunidadgenial