You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aumenta destrucción de la Capa de Ozono

in #cervantes-ciencia6 years ago

Sinceramente a mi cada día me parece más un negocio lo del cambio climatico. Por ejemplo, si las bolsas son tóxicas si las pago dejan de serlo🤔
Que sentido que a mi coche me impongan reglas super estrictas para evitar la contaminación y cuando ya no las pasa, se lo lleva a otros paises. ¿Seguro que no es un negocio? Que hay deshielos, no es la primera vez que han habido, que nieva en meses que tendria que hacer calor pues hace 35 años fue la mayor nevada que yo vi en mi pueblo fue en abril. Y eso me hace pensar que tal vez sea un negocio. Y por si lo dudas, encima que reciclamos pagamos un impuesto por ello. En fin, ya no sé que creer. Pero tu has hecho un buen post y ojala todo mejore 🤗

Sort:  

La verdad es que todo pinta a que es un negocio Sashas. Y lo peor es que al seguir seguir usando estas sustancias y contaminando la capa nos estamos destruyendo todos, acá nadie se salva de esto. Sin embargo, sigo pensando que estas industrias están a tiempo de dejar de ser tan egoistas y avariciosos y que empiecen a pensar en todos, los estudios científicos así lo demuestran... La Tierra es una sola, si la destruimos que nos quedará???
Gracias por leerme Sashita! Saludos!