El descanso terminó. — Sketch y anécdota

in #cervantes6 years ago

Primero quiero aclarar que mi ausencia poco importa en esta vasta red, pero decidí que aun así, debo tratar de causarles a los pocos usuarios que me leen algún sentimiento de empatía o simplemente, darles algún consejo que les pueda servir. Así que una vez aclarado esto, quiero decir con una sonrisa que he vuelto, quiero mostrar mis trabajos y quiero expresarme.

Mi desaparición se le debe a algunos problemas de internet y tareas de la universidad, pero estando en vacaciones, puedo tomarme el tiempo en agarrar un lápiz de dibujo y un papel, hacer lo primero que se me ocurra y luego enseñárselos por acá. Puedo tomar un respiro y lo importante es sentirte relajada con cualquier cosa que hagas. Para no entrar en detalles, este año fue uno de los más fuertes que he podido tener, muchas decisiones que tomar, tensión a tope en mi círculo de amigos, pero en fin, son las cosas que trae el semestre y justo ahora estoy muy emocionada por comenzar el otro.

Las últimas semanas de clase pude dibujar algo en mi sketchbook, tomé de referencia una chica de una publicidad en Instagram (ahora mismo no poseo el link de la imagen, la tenía guardada desde hace mucho) así que aquí se los dejo, una pequeña introducción de los demás dibujos que se vienen.

20180330_224737.jpg

Fue algo simple, pero quiero esforzarme este año en hacer dibujos más grandes y mejorar mi estilo. Muchas gracias por leer este post, y si llegaron hasta el final, les deseo buena suerte.

Sort:  

Muy genial chamita <3
Tomate tu tiempo, quiero ver mas c: