Paisajes y Flores Usando acuarela por primera vez

in #cervantes6 years ago

¡Muy buenas steemians!

Hoy les traigo una muestra de mis primeras practicas con acuarela y gouache.
Hace dos años me interesó probar esta técnica por lo simple y hermoso que se veia en una exposición en la calle, desde ese momento quise dejar mi temor a la pintura y fui ahorrando para comprarme un set de acuarelas y gouache.

Lo primero que aprendí es que esa técnica no es tan fácil como veía, la belleza de su simpleza, buenos colores y composición dependían mucho de la práctica porque la dificultad está en manejar el agua, escoger los materiales necesarios para lo que vayas a hacer y por ultimo, ser lo más paciente posible.

20170923_190216.jpg

20170720_100704.jpg

20170615_182318.jpg

20170817_181202.jpg

Siempre es mejor usar materiales baratos para empezar a practicar y una vez que me sentí segura después de varias semanas usando las acuarelas viejas, hice las flores coloridas. Durante dos meses me decidí a hacer los demás dibujos y colorearlos con acuarela y gouache, hasta los momentos lo ultimo que he hecho es la ilustración de mi post con un poema.

···

Muy pronto estaré subiendo otros proyectos, posiblemente mostrando un paso por paso de cada uno. ¡Gracias por leer! una vez más, casi todos los dibujos los subo a mi cuenta de Instagram

Sort:  

Me encantaron las pinturas! te recomiendo subir tus otros dibujos a Steepshot

Wooo! Estan rebuenos! Sigue así se nota que tienes talento! :D
Yo soy diseñador gráfico, el gusto por el arte es algo en común! :D