Mi primer post de steemit, el comienzo de un futuro

in #cervantes6 years ago

White.jpgHoolaa, saludos a toda la comunidad steem antes de todo, quiero presentarme, mi nombre es Alejandro, soy venezolano. Cree esta cuenta días atrás porque mi amiga @norvicgarcia que me ha dado buenas referencias de esta red social, en la que puedo escribir de cosas que me interesan y seguramente a ustedes también, o al menos a unos cuantos y darles un poco de mi perspectiva la vida.

Pues bien,ahora si,tengo 18 años,actualmente terminando mi estudios de bachillerato en el liceo “san luis rey” Apep, para obtener mi titulo de técnico medio en la mención de laboratorio clínico,como me atrae la rama de la salud,pienso estudiar bioanalisis.
()
Como todo el mundo, tengo aspiraciones, algunas de las mías es graduarme de la universidad y tener mi propio laboratorio clínico, recorrer Venezuela y otros países mas, conocer, explorar, disfrutar de los pequeños detalles que te da la vida a pesar de todos los problemas.
()
Me considero una persona muy agradable y amistoso, siempre prefiero a un amigo que a un enemigo, soy de los que es amigo de todos.
((
En si, mi blog se tratara mas sobre temas que quizás pensaste una vez pero no pudiste expresar exactamente, cosas de la vida, de mi vida y demás temas, mas allá de que sea algo de lo que hable yo solo, sea algo de lo que a mi y otras personas les ha pasado, que podamos interactuar y compartir opiniones, espero les agrade mi contenido y sea bien bienvenido, gracias por su atención,nos vemos en un próximo post.

Sort:  

Bienvenido! 🙌🏼
Mucho éxito y cualquier duda investiga y pregunta. Hay mucho material sobre steemit. Que sigan los éxitos! 😉

Gracias por la bienvenida amigo