Realmente..., ¿soy feliz?

in #cervantes6 years ago (edited)

image

Gente va y gente viene a mi vida, intento recordar cada gesto, cada rostro, cada expresión, sólo con la finalidad de reconocer a quienes me acompañarán en el largo trayecto de la vida. Intento recordar la primera vez que disfruté de un momento agradable, poco a poco traté de incentivar mis pensamientos y recuerdos más profundos y ahora es cuando me pregunto... ¿Qué es realmente estar feliz? ¿Es estar con alguien que te complemente? ¿Es hacer algo que realmente te guste? Cada quien tiene su propio concepto personal, pero yo..., ¿dónde quedé?
Sumido en la perspectiva de una vida perfecta, cierro los ojos a felicidad que transcurre sin darme cuenta, que está en mis narices y no logro divisarlo. Llámenme ciego, pero es de verdadero observador notar que tiene todo a su alrededor.

“Quiero estar mejor...”

Mi mente juega conmigo,
Momentos inolvidables se ven nublados
Por ojos cegados ante testigos.
El énfasis en lo malo perjudica,
Hasta un futuro completo derrumba
Bajo desesperación de felicidad infinita.

writing...

Ese alrededor se hace pesado, ¿qué me sucede? Los días no son lo mismo y mi interés se desvía... ⏩

¿Les ha pasado que sienten un vacío porque todos se olvidan de ti?

⏩ Oídos sordos, boca muda, ojos ciegos, me definen a la perfección. Las emociones actúan por mí y me hacen comportarme como algo que no soy.

Mi corazón quiere algo y mi mente actúa distinto, están siempre en constante conflicto. Mantengo la cordura, pero se desvanece cuando se advierte un mínimo riesgo. ¿Eso viene con la felicidad incluida?

Ya qué más da.