Te gusta el Anime? -Do you like Anime?-

in #cervantes6 years ago

Hola steemit, tengo un pasatiempo que me gusta mucho del cual no hablo a menudo. Y es dibujar, pero no cualquier tipo, los anime. Desde pequeño hice cursos en dibujo manga, y aunque no soy el mejor quiero compartir con ustedes lo que con un par de lápices se puede hacer.

Ok, aquí esta mi favorito. Gaara, recuerdo que solo tenia lapices 2 HB y tuve que hacerlo con bastante paciencia para conseguir las sombras que buscaba.

Mi parte favorita es el cabello, me gusta darles el mayor realismo posible. Este aun no le terminado, me toman algo de tiempo. Ella es un personaje de H.O.T.D una serie apocaliptica donde unos estudiantes tratan de sobrevivir una infeccion de zombies. Admito que lo que mas me costó fue hacer las piernas.

mismo personaje casi terminado

Y este es una versión "chibi" del mismo gaara. Los chibi son una versión "cuchi" y más caricatura de los mismos personajes, estos se caracterizan por tener las facciones grandes y recargadas y proporciones muy pequeñas como las manos y los pies

Ese sello es el de mi sensei lo coloca cuando el trabajo está bien ejecutado, y cuando los revisa claro, porque ya tengo muchos trabajos que hago fuera de la escuela y dejo de llevarlos.

yo aprendí con el tiempo, y comprobó que cualquiera puede hacerlo, solo necesitas practicar. No se crean, antes de dibujar practicaba mucho los figurines pero con el tiempo le agarras el hilo.

Nos vemos en otro post!

Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-4-01-02-2018, Saludos...

genial!! gracias por el apoyo amigo.
apretado abrazo!! y muchos saludos

Buena labor, generausd, felicitaciones.

Buenos dibujos Angel muy buenos, aunque deberia probar con el comic, saludos cordiales!

quien sabe, puede que se me de bien. Algún día probare, gracias! saludos.

Muy buenos dibujos, angeloves, sigue dibujando y compartiendo tus creaciones. El dibujar es un don muy bonito y uno lo va puliendo con el tiempo si se dedica a practicar y aprender nuevas técnicas. Me gustó mucho pasar por tu blog gracias a la promoción de generausd

agradecido amigo, es así, dibujar es un don que se debe ir puliendo con los años!