El Beso Perfecto

in #cervantes4 years ago

Besar es un arte que no todos pueden vanagloriarse de saberlo utilizar apropiadamente.

Un beso cualquiera lo puede dar, consideran que con tan solo juntar los labios con otra persona, ya es un beso... Pero cuan equivocados están?

El besar es un conjunto de acciones y elementos que crean una melodía armoniosa dentro de la composición del amor. Besar por besar no es mas que el acto vació de la "responsabilidad" de hacerlo.

Es preferible dejar de besar a besar sin ganas...

Una mirada es solo el entre mes de un buen beso. Un reojo, una sonrisa, una caricia descuidada, un detalle sencillo o un simple abrazo... Preparan el campo de batalla para el encuentro desenfrenado de sus labios apasionados.

Durante la batalla no te atrevas a descuidar... cada movimiento debe ser suave y con mucho sentimiento. No solo los labios deben ser ágiles, todo tu cuerpo debe entrar en sintonia con el de tu oponente.

No decaigas, no flaquees, acorralarle siempre un poco mas... Explora sus deseos con tus dedos... Con la punta de tu lengua acaricia su boca, su labios, su ser...

Cuando al fin se haya rendido a tus brazos, debes seducirle aun mas. que ese beso quede tatuado en lo mas profundo de su ser...

Y al separarse sentirán como aquella batalla reconforto sus almas adoloridas, haciéndoles ver la vida con ojos de estrellas, colocando en sus rostros una sonrisa y en el fondo de su corazón entenderán lo que es el amor.

1-besar-con-lengua-103517-m.jpg