Despedir a un ser querido........

in #cervantes6 years ago

Hola les deseo a todos una gran semana llena de éxitos y mucho optimismo.

Hoy les escribiré sobre el sentimiento que embarga cuando tenemos que despedir a un familiar o amigo querido, esto lo traigo a flor de piel, ya que vengo del velatorio de el papá de una hermana de vida, viendo su tristeza vienen a mi muchas interrogantes y pensamientos que muchos son crueles, ya que perdí a mi suegro que era como mi papá y a un hermano de la vida y gran amigo, incluso creo que el día de hoy esta conmigo ya que su recuerdo esta en mis pensamiento. Él era de esos amigos que hasta en ausencia se sienten, esos que tienen tiempo sin verte y cuando te ven por la calle no pierde la oportunidad de saludarte y dedicarte unos minutos, y que al saber que te encuentras en algún trance seguro que cuentas con él. Hoy recordé sus ausencias y no es que me hace falta pero si los extraño muchísimo, así que imagino que mi hermana de la vida hoy está sintiendo algo perecido o más intenso con la ausencia de su papá.
Vienen ideas y pienso que eso es lo natural porque estamos aquí para nacer, reproducirnos y morir pero ¿Qué difícil es aceptarlo?.

Hace unos años hablando con una madre que perdió a su hija en un accidente de transito, me decía

"No se si esto es aceptarlo, pero sentí que el dolor me estaba consumiendo tanto que decidí pensar que ella estaba de viaje y pronto regresaría, eso me ha dado la paz que necesito para seguir viviendo".

Así que lo he puesto en práctica con las perdidas en vida.

Le pido a Dios que cuando me toque con un familiar directo, su fuerza no me desampare y pueda mantenerme en pie como vi a mi hermana hoy.

No me queda más que pedirle al altísimo que conceda la fuerza necesaria a mi hermana y su familia y a todos los que me leen que en este momento y atraviesan por un transe parecido.

Dios le da a todas las personas la carga que puede soportar así que debemos ser fuertes optimistas decididos para salir a delante.

Si les gustó comenten .....

Puedes seguirme en @arlettemorillo
No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

welcome to steemit. I will vote for you. Follow me and I follow you