CUANDO LA NOSTALGIA DE UN HIJO TE ATACA

in #cervantes6 years ago

Que bueno son los recuerdos, sobre todo cuando están guardados en una memoria y que reconfortante es buscar dentro de esa memoria y conseguirse con estas fotos ... !!!.

EN ESTA FOTO LA ESTABA ENSEÑANDO A MANEJAR


Que recuerdos cuando salíamos los domingos para enseñarla a manejar, todo comenzaba muy lindo con sonrisas y al final en algunas clases terminaba brava conmigo, por que la regañaba, uuuuppppssss.... cosas de padre e hijos ... pero siempre terminábamos bien, con un helado ... jajajajajajajajajaja.....

CUANDO LA ACOMPAÑE A UNA JORNADA CON ¨EL GRUPO DE REHABILITEMOS A VENEZUELA¨


Yo me sentía el padre mas feliz del mundo viendo a mi hija ayudando, en las recolectas para ayudar a los muchachos que estabas en las guarimbas, lo mejor no fue eso sino ver la cara de felicidad de los adultos mayores que por sus donaciones recibían masajes gratis por este grupo de jóvenes fisioterapeutas increíbles.

CUANDO DESPIDIÓ A SU MEJOR AMIGA


Un momento bastante conmovedor ver a mi hija compartir unos momentos con su mejor amiga antes que ella se fuera en un viaje a otros continente, y escuchar a mi hija contándome con detalle todo lo que compartió con su amiga fue bastante conmovedor...

CON SU PRIMA PREPARÁNDOSE PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS


Fue una gran experiencia ver la transformación de mi hija en una calavera, en las manos de mi sobrina la cual trabajo como toda una profesional cuidando cada detalle en la creación de esta imagen fue muy especial.

DISFRAZADA PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS


Aquí les dejo como quedo mi hija disfrazada de calavera muy linda por cierto, una opinión de padre enamorado de su bebe, para un padre sus hijos siempre serán los mas bonitos y los mejores del mundo modestia aparte...

COMPLACIENDO LA EN UN VIAJE A LA PLAYITA


Esta foto refleja la complacencia de un padre hacia su hija al complacerla en sus pequeños capricho o antojos, son momentos de gran alegría los cuales espero que vuelvan mas pronto que tarde porque un padre nunca dejara de consentir a sus hijos ...

Queridos amigos steemians, aquí les dejos este pequeño momento de nostalgia creado por momentos de soledad originado por momentos de transición en la vida de un padre, espero que les agrade como me agrado a mi cuando lo realizaba, felicidades a todos...

Sort:  

Amigo, si pudiera, le votaría muchísimas veces. Lástima que solo pueda votar una vez y no tenga mucho valor. Como padre consentidor, me conmovió su post, sobre todo porque tengo una relación súper especial con mi hija y me fue imposible no asociarla con lo que usted, nos cuenta. Lo felicito de corazón por su hija y a ella por tenerlo a usted.

@jcf, muchas gracias amigo stemians, un placer leer su comentario espero que su relación especial con su hija, sea tan igual como la de mi hija y yo, gracias por haber leído mi post y por tan agradable comentario felicidades.

aww @bmaldonado yo que de por si estoy sensible, pues con tu post estoy hecha un mar de lagrimas, sobre todo porque los conozco a ambos y se la calidad de personas que son, siéntete orgulloso porque le diste la mejor crianza a tu hija, la convertiste junto a tu esposa en una mujer de bien. Ella ahora esta en otras tierras pero estoy segura que se reunirán pronto, sin duda alguna el tesoro mas grande que se puede tener en la vida son los hijos, los padres y la familia. Un abrazo y espero nos veamos pronto. Extraño a mi Ori hermosa.

@yaniri1, gracias por esas hermosas palabras, se te quiere y extraña muchísimo.