15 Años Edad Primaveral

in #cervantes6 years ago

Casi todas las jóvenes sueñan con la celebración de sus quince primaveras, en Latinoamérica es muy común celebrar que la niña ahora pasa a una etapa más adolescente, más adulta, más mujer.

*Mis padres estaban muy entusiasmados sobre todo mi madre de festejar mis 15 años, y por supuesto yo estaba feliz pues con los preparativos, el vestido, el baile sorpresa, la lista de invitado…uuuff había mucho que hacer, pero imaginarme en mi vestido precioso bailando el vals con mi padre y toda mi familia y amigos viéndome era magnifico!!!
Como toda fiesta Formal, lleva su tiempo y su preparación y por supuesto “presupuesto” (muy importante) por suerte toda mi familia puso su granito de arena para ayudarme en esta celebración.

Preparativos: comenzamos a prepararnos 9 meses antes, lo primero que debemos es tener una idea principal de cuantos invitados así podrás elegir un lugar apropiado para la velada, después que teníamos eso listo, visitamos varios salones de fiesta en que el espacio y las condiciones del lugar nos gustaran, apartamos la fecha para el 9 de septiembre. La ilusión de celebrar mis 15 años ya era una realidad y ya estaba dando el primer paso para esa gran noche.

Vestido de quinceañera: Elegí un vestido Rosa, el cual por supuesto me encantaba, así mismo fui buscando los zapatos y los accesorios.

cats.jpg

Una vez que tengas el lugar el vestido y la lista de invitados comienzas ya a plantearte el tema o la decoración de tu fiesta, diseñar o mandar a realizar las invitaciones, hacer una lista de la comida o pasapalos que quieras que degusten tus invitados, en mi caso recuerdo que colocamos una mesa de dulces y otras de comida salada, elegir las bebidas, los centros de mesas, el baile sorpresa. Son muchas cosas para esa noche inolvidable, aunque por más preparadas que este una fiesta siempre se nos escape un detallito pero con la ayuda de tus seres queridos estoy seguro que se puede resolver. Lo importante de todo esto ES QUE LA HOMENAJEADA TENGA UNA NOCHE DE ENSUEÑO, MARAVILLOSA, UNICA Y ESPECIAL. Pues todos los días no se cumple 15 años. Y esa noche llego para mí el 9 de septiembre del 2006.

Era el día mas esperado por mi y por toda mi familia ya que todo lo planeado se llevaba a cabo, desde muy temprano empezaron a preparar todo en cuanto comida y dulces, y claro empecé a arreglarme que si el manicure el pedicure 1 semana antes me habían depilado mis cejas y me estaba arreglando cabello todo para lucir bella. Llego la noche mis padres se fueron al salón a recibir los invitados, me quede con una tía y tío terminándome de dar esos toques finales al maquillaje en fin. Una anécdota que les puedo contar es que mi tío se estaba pintando los zapatos casualmente yo paso con mi vestido y no me doy cuenta de que sin querer lo manche de pintura para zapato!! Diiioos mío!!! Por suerte fueron unas manchas que pasaban desapercibidas y no eran muy grandes pero tratamos de quitarla con agua hasta intentamos maquillarlas pero ni modo no se pudo, llego la hora de irme…

Llegada al Salón: bueno allí estaba yo con mi vestido precioso, feliz al lado del brazo de mi padre, entre al salón donde me recibieron todos mis invitados la música de preámbulo y luego el vals con mi padre algo muy especial para todos, en especial para mi pues era la quinceañera. Baile luego el paso doble con mis familiares, el brindis asi que terminando esto ya comenzaba la fiesta.

fotooooo.jpg

Yo disfrute mucho de mi fiesta, me divertí y pase una noche inolvidable tal y como lo quería yo y mis padres. Hay que aprender algo de todo esto es que a pesar de las cosas que se te escapen ese día o que surjan algunos inconvenientes disfruta tu noche , diviértete que ya lo que queda es sonreír y pasarla bien, además es una noche que recordaras para toda la vida. Así que debo decir Gracias a Dios, a mis padres y a todos los que pusieron su granito de arena.

Aquí les dejo imágenes de mi fiesta, ya no tengo quince años jajaja pero comparto con ustedes estos momentos de Felicidad y emoción.

Parte de la Decoracion
decoracion.jpg

Ellos son mis Padres a quienes Amo Infinitamente...
en la segundo foto pueden ver las tortas, fueron 5 tortas.

collage.jpg

Amigos y compañeros de clases :)
foto 9.jpg

Bailando el bals con mi padre y mi grupo de baile sorpresa
collage 2.jpg

cotillon y baile sorpresa, baile Mirame de Daddy yanquee.

baila.jpg

La pase increíble esa noche junto a todos mis familiares, baile, disfrute, me divertí en fin un momento inolvidable.

Bueno amigos nos estamos leyendo....

Sort:  

Bueno eso aqui no se lleva en España pero tendriamos que tenerlo es otro motivo mas para la fiesta y no es que nos falten , felicidades

Holaaa jaja claro cualquier motivo de alegria es bueno de celebrar.. Actualmente no tengo 15 pero lo recuerdo como si fuera ayer. Gracias por leerme ;)

Qué bonitos recuerdos de la adolescencia.

Bonitos recuerdos.

Que hermosos momentos, recuerdo mis 15 años como si fuese ayer...
Una noche llena de nervios y sorpresas que marcan nuestra vida permanentemente:) gracias por recordarmelo.