Mi Gran Bendicion

in #cervantes6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit.

En este post me e inclinado a darles a conocer la gran bendición que me ha dado Dios, y es el privilegio de ser madre…

Asi que quiero compartir esos sentimientos y momentos tan lindos que se sienten cuando uno es madre por primera vez…

al principio dude de estar embarazada pero mi novio insistió en que me hiciera una prueba asi que fue el 23 de marzo del 2015 que me hice una prueba de sangre y el resultado fue un grandioso POSITIVO. Desde entonces empezaron las preguntas las dudas el como y el que hacer ….
Mientras pensábamos todo fuimos a desayunar en medio del sentimiento de waaaoo vamos a hacer papa de miedo y de alegría todo a la vez.

Fuimos a la casa de mi suegra fue la primera en enterarse al principio creyó que era una broma pero Si era cierto estábamos embarazados,Nos dio su apoyo y nos pregunto que íbamos a hacer, nos miramos y dijimos bueno nos vamos a Casar y poco a poco la familia de mi esposo se fue enterando, aun faltaba mi familia, yo estaba super nerviosa, llegamos a casa de mis padres y le dijimos a mis padres, mi madre ella no quería aceptar la idea de que su hija estuviera embarazada lloro un poco y le dijimos que nos íbamos a casar, nos dieron su apoyo. Y fue allí desde ese día, desde ese pequeño comienzo ya se venían un montón de cambios en lo personal y en mi físico pues si algo era cierto es que estaba Embarazada.

La primera vez que vi a mi bebe era una caraotica estaba chiquita y aun no le latía su corazoncito, al ver el primer ecograma nos llenamos de emoción pues era solo el inicio del desarrollo de mi embarazo; En el primer trimestre de mi embarazo vomitaba, tenia fatiga y me dio un fuerte dolor de cabeza que me duro tres días, pero gracias a Dios se me quito y en el resto del embarazo no tuve mas dolor de cabeza. Gracias a Dios!!
Durante mi embarazo no me puedo quejar me tenían muy consentida tanto por mi pareja, la familia, los amigos y en el trabajo me cuidaban muuuuchoo, yo trabajaba para ese entonces en un restaurante de comida rapida, mis jefes me consentían con helado y estaban al pendiente de mi.
En los próximos meses veíamos como evolucionaba el embarazo cada ecograma no se como explicarles la alegría que sentíamos al ver a nuestra hija creciendo dentro de mi.

Dar a luz o Cesarea?

Las mujeres de mi familia me decían que era mejor dar a luz, que dolia mucho y que los dolores iban a hacer fuertes, pero que la recuperación era mas rápida.

Y por otra parte estaba la cesarea algo que podía ser planificado con tu doctora, y no iba a pasar por los dolores de parto sin embargo la recuperación no iba a hacer muy rápida. :s

Yo decía que sea lo que Dios quiera, si puedo dar a luz lo haré pero si hay que hacer cesárea se hará.

Niña o niño?
Mi esposo quería un niño y yo lo que Dios quisiera igual nuestro amor y el cariño de todos lo iba a tener, a los 4 meses nos dieron la noticia de que era una NIÑA, asi que empezamos a preparar todo para la princesa que venia en camino
su ropa, su cuna sus teteritos en fin.

iba a mis consultas prenatales aumentaba de peso, mi cuerpo cambiaba se preparaba para mi bebe, mis senos mas grandes mi nariz estaba ancha, mis pies se hinchaban de vez en cuando, me cansaba mas rápido, mi vientre creciendo, pero todo eso se minimizaba al pensar en mi bebe en tenerla en mis brazos.

Entre consultas, días y meses llego el dia mas esperado...

La Llegada de la bebe CAMILA, Mi Gran Bendicion, mi Tesoro, mi Hija Querida.

Fue en la medianoche del 19 de noviembre del 2015 cuando desperté y fui al baño y tenia un poco de sangre pero no sentía dolor, como no tenia dolor alguno me volvi a dormir y en la mañana fuimos a la clínica allí la doctora me hizo tacto me dijo que aun no estaba lista si quería parto normal, pero sin embargo el ecograma nos decía que la bebe estaba formada su corazoncito sus pulmones todo perfecto para nacer asi que finalmente decidimos hacer una cesarea. Me quede en la clínica desde la mañana y fue entonces en la tarde cuando me hicieron la cesarea y Camila Isabel nació a las 4:12pm del 19 de Noviembre del 2015.
Finalmente ya eramos padres y nos quedaba todo un mundo por explorar aprender y compartir como pareja y como Familia. Hoy en dia mi hija tiene 2 añitos aquí les dejo unas foticos de mi princesa.

cats.jpg

17098685_10212433152442705_4927086624805522210_n.jpg

Su primer cumpleaños.
16864730_10212324174358321_1014613056856089800_n.jpg