Cervantes Meetup Venezuela Villa de Cura

in #cervantes6 years ago (edited)

@avilam12 nos pasa su propuesta para su siguiente meetup. Esta vez involucrará a su congregación

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 19.05.20.png

¿¿Otro Meetup en Villa de Cura??? Sí, otro. Esta ciudad parece sumergida en una “steemimanía”, y junto a nuestro amigo @jessfrendcor hemos estado compartiendo a todos nuestros paisanos las maravillas de esta red social; la más inteligente de todas. La diferencia de este es que será dirigido a la comunidad de fe de Amor de Cristo, que, por la Gracia de DIOS, pastoreamos mi esposo @adc2017 y yo @avilam12.

26696357_10215084047924762_2097126592_n.jpg

Junto a Cervantes, nos hemos tomado muy enserio la honorable labor de presentar Steemit a mucha más gente, por esa razón otro aliciente especial en este Meetup en tierras venezolanas, es que será el primero con más de cincuenta participantes; lo bautizaremos como un “Mega Meetup”. Con la ayuda de un video beam, tendremos pantalla gigante para iniciar el encuentro con algunos testimonios audiovisuales de usuarios de Steemit venezolanos que viven actualmente en Argentina y México, amigos a los que hemos ayudado a formar parte de la red.

A partir de esa expectativa generada por el dúo dinámico de Steemit, entraremos en acción: introducción a la plataforma, conceptos básicos, revisión de las cuentas aperturadas previamente, la importancia de un buen introduceyourself y el uso de las etiquetas.

También explicaremos el trabajo del equipo @cervantes, el apoyo que brinda a la comunidad de habla hispana y el apoyo que le retribuimos usando su etiqueta en las publicaciones. Toda esa amena labor acompañada por un buen café, jugos tropicales, y buenos pasapalos.

¿Dónde será? Avenida “Lisandro Hernández”, Centro comercial “Castillo San Onofre”, en el local número 12. (Semáforo del CICPC)

_20180110_155514.JPG

¿Cuándo? Viernes 19 de enero de 2018 a las 3pm.

¿Quiénes pueden asistir? Los invitados de CC “Amor de Cristo” y todo Steemians que se quieran sumar para aprender y apoyar, NO HAY LÍMITES DE ASISTENCIA.

Somos gente que suma… No vamos a traer Steemit a Venezuela ¡Vamos a llevar Venezuela a Steemit!

DIOS les bendiga. Les esperamos.

Sort:  

Your post very very empowerment and lacy

Lleguen hasta Anaco. Los esperamos :)

Vamos a planificarlo...nosotros ya hemos hecho Meetup en Villa de Cura, Maracay, y se viene Chivacoa y San Juan de los Morros. En cuestión de agendarlo y llevarle el proyecto al equipo @cervantes

Wow.. que genial, yo estoy a pocas horas.. haré lo posible por asistir.!

Excelente, haré todo lo posible por asistir y tomar ideas para realizar uno en San Juan de los Morros.

Me parece genial que quierass hacer uno en San Juan.. a ese yo asistiría con toda seguridad.!

Vamos a planificarlo...nosotros ya hemos hecho Meetup en Villa de Cura, Maracay, y se viene Chivacoa y San Juan de los Morros. En cuestión de agendarlo y llevarle el proyecto al equipo @cervantes

Buena iniciativa! :D... @cervantes me gustaría unirme al chat de discord pero el enlace publicado me dice que esta caducado, hay algún nuevo link?, Saludos

Ese enlace no es amigo, se requiere un enlace de invitación como el de la imagen... Invitacion Discord

mmmm Caracas no es más centrico ? Villa de cura es monte y culebra jajajajaj

Seguramente habrás leído de don Juan de Bolívar y Martínez de Villegas, abuelo del Libertador y fundador de este noble pueblo. Fue la residencia de José Tomás Boves (el "némesis" de Bolívar) y de Ezequiel Zamora, ayudante cercano de Bolívar y héroe de la batalla de "Santa Inés". El Capitán Juan de Dios Agraz (del cual honrosamente soy familiar lejano), nació y murió en esta belleza que llamas "monte y culebra"; por cierto, aunque sé que lo sabes, el Capitán Agraz fue Corneta de Órdenes del Libertador y participó en la importantísima Batalla de Carabobo recibiendo órdenes directamente de Bolívar. Villa de Cura fue en 1881 capital del gran estado "Guzmán Blanco", conformado en aquel entonces por los actuales estados Aragua, Guárico y Bolívar (hoy se conoce como estado Miranda). El autor de la letra de nuestro segundo Himno Nacional, el "Alma Llanera", fue Rafael Bolívar Coronado, un villacurano de pura cepa; así como los célebres "Niños Cantores", las "Danzas Caribai", y los "Turpiales de Aragua". Don Ruperto Briceño, considerado el mejor flautista del mundo en su época, también nació por acá; eso sin dejar de mencionar a Amador Bendayán, del cual seguro habrás escuchado alguna cosa. Sólo una trivialidad mas de este pueblucho: el Meridiano de Greenwich pasa por nuestra plaza Bolívar, lo cual, como tu bien sabes, indica dos cosas: que Villa de Cura está exactamente en el medio de Venezuela y que la hora nacional de nuestro bello país es determinada por la hora de Villa de Cura. Bendito privilegio, somos el pueblo que marca la hora de todo un país.
Post Data: me perdonas el "trolleo" nivel God...pero es que soy villacurano y amo mi pueblo. Ahh, y pregúntale al equipo @cervantes, en especial a @gargon, a ver que te dice de dos villacuranos (@avilam12 y @adc2017) que de la mano de ellos están dando a conocer a Steemit y al equipo @cervantes a toda Venezuela.

Excelente respuesta @adc2017

Jajaja!, gracias Clau :)

Villa de cura mi tierra querida aunque no nací allí, pues me crié en esa bella ciudad que esta en el olvido y no por culpa de sus habitantes...

Genial presten atención @felixcohelo @desireemolina14@fabiolapestena, qué pena no poder asistir ...😟

Hola @Cervantes... ¿Cuándo podrán realizar un encuentro en Caracas? Saludos

Hola! cuando tengas un chance, mira esta propuesta de meet-up en Caracas, a ver què te parece.
Gracias!https://steemit.com/spanish/@pits7/rock-division-vuelve-despues-de-5-anos-debate-abierto

Que bueno que estemos en toda venezuela, suerrte y saludos!

Excelente @cervantes me gustaría asistir, tratare lo mas posible de hacerlo ya que me encuentro en Anzoátegui, sus ideas e intensiones son bastante geniales, los apoyo completamente por ese gran esfuerzo que hacen para ayudar al prójimo. Saludos.

thanks ^^

Grandiosa idea y muy bonita labor! soy de Barquisimeto y me estoy iniciando en este mundo de Steemit.. me parece excelente la idea de ayudar desinteresadamente! Espero todo salga excelente.. Éxito!

Bendiciones y gracias por la invitación!

Saludos. Soy de Villa de Cura, al igual que @sayury, @orlandeto, @petronilla, @luisfe, @lunasirver, @lunafrances, @salvat, @flordi,@viajero2001,@marcosjleal, @salvaatoretoto y otros . Doy gracias a @sayury que fue la que me ayudo a entrar a steemit y también apoyo a varios de los antes nombrados. Ella a incentivado a varios de nosotros, espero la tomen en cuenta para enlaces con la comunidad steemit villacurana.

muy buena iniciativa ojala se pueda realizar en todas las ciudades del pais, espero poder asistir a una, suerte gracias por todo su apoyo a la comunidad hispana...

Excelente iniciativa, saludos mis queridos amigos de Villa de Cura, amo ese puebloooo!!!

¡Será sobrenatural!, no te lo pierdas ;)

¡Muchos éxitos, mis estimados amigos! Ojalá me puedan acompañar a mí, en el evento que he pautado, un día después del vuestro. Fuerte abrazo. ¡¡¡Saludos!!!

Excelente idea éxito Amigos

Soy nuevo en Steemit y me parece super interesante está labor! Amen!

Grandiosa tu labor, en estos días he tenido la iniciativa de invitar a muchos de mis conocidos a esta plataforma que puede ser un sustento de mayor peso financiero para todos los venezolanos. con gusto asistiera, quizás un día pases por carupano. De momento sigo impartiendo a mi pequeña comunidad el conocimiento que tengo sobre esta plataforma.

Deseo crecer con la comunidad Steemit y con ustedes parte del equipo de Cervantes , tengo el proyecto de expandir ala comumidad en el mundo deportivo ayudenme yo tambien quiero ser parte de su equipo de trabajo

Me parece muy interesante ese apoyo a los que se estan iniciando tal es mi caso, pero porque no traerlo a merida, ademas de promover esas herramientas para trabajar en steemit vienen y conocen a esta ciudad maravillosa se que nos se van arrepentir

realmente me encantaría ir a uno de sus Meetup esperaré con ansias cuando hagan uno en Caracas.

Creo que hay dos en Caracas en estos días también, revisa el perfil de @cervantes, para que te informes mejor y tomes nota. Sería bueno que puedas participar. Saludos...

Me parece muy interesante, tremenda iniciativa. Mucha fortaleza.

Exceleeeenteee :D... Pronto les ayudo a organizar varios :DD

Excelente nos vemos ahí :)