Posts votados por el equipo @cervantes: 04.05.2018, 21:00 / 05.05.2018, 21:00

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 54 posts durante las últimas 24 horas.
Con estos "posts", 54 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 894.548 SBD, con una media de 16.566 SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@elocuenciadsnudaDespójame de mí (Poema) ; Re ...9.680 SBD
main_image@petterjosphDibujando a la hermosa Antonel ...9.505 SBD
main_image@luisdrawdibujando a la sensual Harley ...9.873 SBD
main_image@josefmedinarTutorial Modelado 3D "El Batim ...12.673 SBD
main_image@danisotoThe success of FORTNITE Battle ...9.313 SBD
main_image@seudozenMotörhead POSTER Ilustración ...11.484 SBD
main_image@drakkomaximo1234Quia básica para el uso de Dli ...9.975 SBD
main_image@jesuskinVentanas que caracterizan una ...15.574 SBD
main_image@carlos84Precios de los hidrocarburos / ...17.591 SBD
main_image@crislauDibujando a Sora Kingdom Heart ...18.107 SBD
main_image@josecarreragBitacora tecnologica #6. Recon ...16.364 SBD
main_image@yessicafcpMi experiencia como BARISTA po ...13.632 SBD
main_image@arkangelbHermosillo Sonora: Expogan14.454 SBD
main_image@rouscelin¿Como se sobrevive a la viveza ...18.228 SBD
main_image@edgarirebecaCuando el amor puede mas que l ...18.424 SBD
main_image@adrianlb¿Qué significados tienen los s ...14.713 SBD
main_image@dojedaBolsas de regalo para fiestas ...16.915 SBD
main_image@jafettambrizFairCoop en Oaxaca14.198 SBD
main_image@mokamisschievousDe cuando hubo un taller de Pe ...14.672 SBD
main_image@juliolezamaBalances de blancos - burlando ...18.301 SBD
main_image@manueldelgadoRecetas de un Steemian #28 - C ...15.883 SBD
main_image@lucia1961Juan Montalvo "EL COSMOPOLITA"19.282 SBD
main_image@norihanyDibujando a Cervantes en 5 pas ...19.068 SBD
main_image@malonmarJugamos con LEGO: Edificios Mo ...19.605 SBD
main_image@tomastonyperezAnatomía y Fisiología del Sist ...22.315 SBD
main_image@ficcionesEl origen de mi nombre de usua ...16.745 SBD
main_image@hueleacarameloEL GRAFITO + DIBUJOS16.227 SBD
main_image@gonzetoShh, Los Niños De Siria Están ...15.903 SBD
main_image@betavirosisSquirting - Eyaculación femeni ...18.980 SBD
main_image@feuerbolt¡Juega World of Warcraft con @ ...1.366 SBD
main_image@karencarolinaEl eje de las enfermedades zoo ...18.732 SBD
main_image@marynetCALVO Y SIN COMPLEJOS19.487 SBD
main_image@brendaaConociendo el mundo de las flo ...18.193 SBD
main_image@iraidamatheusHoja galáctica - Arte original26.106 SBD
main_image@melanygabrielaEvelynn luna de sangre ilustra ...14.905 SBD
main_image@raineth0224Ventanas del Alma/Dibujo ®22.352 SBD
main_image@marygourmetA mi manera: Calamares relleno ...14.562 SBD
main_image@michelleozzaCaracas lúdica15.471 SBD
main_image@fieritoQué es y como ejecutar Palm Mu ...22.253 SBD
main_image@leosk8Pitch Perfect #14 - Sense Of N ...21.388 SBD
main_image@julioloveraFotos en el Estadio Universita ...14.555 SBD
main_image@revivemyheartSecar tu alma ; Antología: Par ...19.866 SBD
main_image@valeriabandesPintando un León y explicando ...20.762 SBD
main_image@nenioMy Daily Post Challenge - Sáb ...14.575 SBD
main_image@farrerasphotoThe flower that is everywhere14.190 SBD
main_image@arezen33Abstract Vibration Art20.977 SBD
main_image@felixcohelo"CRÓNICAS DE UN ACCIDENTE INES ...14.726 SBD
main_image@osadormilonaINTRODUCEYOURSELF .- Mi univer ...14.363 SBD
main_image@wartrapaStar Wars: 'Mitos de una Galax ...39.759 SBD
main_image@lauraoficial02Recuerdame (Pelicula "COCO") ...18.808 SBD
main_image@khrisaerothEVALUACIÓN DEL EFECTO DE FEROM ...16.855 SBD
main_image@leonardoj333La ciencia de la música - Orga ...17.334 SBD
main_image@rbalzan79Física // El Lenguaje Científi ...17.528 SBD
main_image@habanaBrunch at Mondrian in Miami Be ...7.751 SBD




Post votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza


Post votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote


Post votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar


Post votados por el equipo @frida.kahlo:
https://www.steemit.com/@frida.kahlo


Post votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez


Post votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

A todos los que salieron seleccionados hoy...

Felicidades, de corazón!

Que bueno encontrar post de calidad en este lugar.

Muy buena labor la de @cervantes, ha por la comunidad hispana. Saludos!

gracias por apoyar, solo tengo una pregunta. ¿En qué se basan o como eligen los post a votar?

Wow! You're a good man. You help other people a lot! Keep it up!

algun dia un post mio estara hay, lo se.

Que alegría ver mi nombre entre los escogidos del día, gracias a @cervantes y a su equipo por el apoyo y felicitaciones a los demás autores escogidos!!!

no pierdo las esperanzas de ser digno de un voto de @cervantes por eso me seguire esforzando

geniallllll!!!!!! me siento muy feliz de que el equipo @cervantes se tomara la molestia de votar mi pots, milll gracias..... la verdad no me lo esperaba, me tomó de sorpresa y me alegro muchísimo el día :)

Buenas, espero algún día un Post mio allí

Felicidades a todos los que aparecen en la lista, conozco a varios y me alegra mucho por ellos y todos. Siempre @cervantes haciendo una gran labor para la comunidad. Un abrazo.

muchas gracias por el apoyo ! me siento muy feliz de ver que les gustara mi post, mil gracias !

Yo cuando Cervantes me vota 💙

Felicitaciones a todos, gracias @cervantes por el invaluable apoyo a los usuarios de habla hispana de esta hermosa comunidad. Dios los bendiga siempre.

Saludos...

Gracias @cervantes, no te imaginas como han cambiado las vidas de la comunidad hispano hablante con su hermoso proyecto. Dios los cuide y los protega. Felicitaciones para todos.

Felicitaciones a los compañeros votados por @cervantes

Gracias al equipo de @cervantes por su apoyo a mi trabajo.

Agradecido por el apoyo que prestan a la comunidad de habla hispana. Saludos amigos.

Muchísimas gracias por tomar mi trabajo en cuenta. Abrazos.

Gracias por su apoyo @cervantes, son grandes, sigan asi!!! :-D

Cómo hacer para que el equipo cervantes evalue mis post? aparte de estar en el chat de discoord, hay que hacer alguna otra cosa, no lo entiendo muy bien y creo que no lo he abordado de la mejor manera. Saludos