Hola a todos :)

in #cervantes6 years ago

Hola me presento con mucho gusto en esta comunidad, soy nuevo y espero aprender rápido.
En este espacio hablaremos de anime, música, chistes y memes.
También haremos reflexiones y publicaremos noticias sobre la situación de venezuela. En otras palabras tendremos un poco de todo :) saludos a todos y empecemos esta aventura ^^

Sort:  

Hola bienvenido a la familia steemiana, que bueno que nos presentarás temas variados, hay algo muy particular a lo que critico a mis paisanos, si hablas de temas de reflexión, es porque estás avanzado en crecimiento personal y espiritual, entonces no entiendo el por qué tener que tocar temas de la situación en Venezuela.


Si queremos a Venezuela no hablemos mal, sus problemas, son sus problemas, creo ya hay mucho que decir por los comentarios a nivel nacional e internacional.


Apliquemos una programación neuro lingüística para que obtengamos resultados positivos.


Disculpa mi comentario pero si hacemos una investigación sobre lo que es PNL nos daremos cuenta que tenemos lo que hemos construido.


Sin comentarios que tengan que ver con ningún tinte político.


Sólo pensemos que somos venezolanos y nos merecemos el país que siempre hemos tenido.


No ensuciemos la pagina Steemit e lo que estamos asfixiados por todos las redes sociales.


Por favor no más de lo mismo. No arrojemos más a la calle lo nuestro.


Construyamos un mundo mejor.


Así que amigo @cesardipeirro te pido mil disculpas por mi comentario, solo que amo a mi país mi gente, todos los demás temas sean bienvenidos.


Aprenderás rápido, serás un ser exitoso!

Congratulations @cesardipeirro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!