Mensaje Diario de 5 Minutos - 4 de mayo de 2020

in #cervantes4 years ago


Acudo a la invitación hoy 4 de mayo, que hace @latino.romano, para escribir durante cinco minutos a partir de una palabra o expresión, si deseas puedes leer más aquí. El día de hoy la expresión es Palillos de dientes en un coco... y esto fue lo que salió.


Ramona asistió a una fiesta hace muchos años, donde presenció la manera primorosa como estaban servidos los pasapalos en una larga mesa donde destacaban unos huevos de codorniz vestidos de salsa rosada. Ella todo lo copiaba, en esa reunión se sintió tan bien: comió hasta hartarse de tantas exquisiteces, bailó, se rio, conversó con mucha gente y al final, antes de irse, al hacer su desfile final por la mesa de los pasapalos, vio al corazón de una piña que desnudo exhibía una cantidad de huequitos donde antes habían estado clavados los huevitos. Qué creativa es la gente, pensó.
 
Llegó el momento de organizar su reunión, eran sus cincuenta años, y se dijo que no se quedaría atrás en ornamentación y estilo, aunque las cosas no estaban como antes; se hizo un curso de elaboración de tequeños y canapes por internet. Llegado el día previsto, pidió al esposo que le comprara dos piñas y este se confundió de la petición que ella le había hecho y en vez de eso le trajo cocos, para que hiciera arroz con leche que le quedaba muy bien. Ella no se amilanó. Recordó aquellos huevos de codorniz y se dispuso a clavar palillos de dientes en un coco, para hacer los respectivos hoyos donde luego encajaría palos de pinchos con unas aceitunas, le quedó una forma muy peculiar, muy parecida al virus de moda, por lo que les puso de nombre los cocovirus y salió airosa de su pequeña reunión, esta vez virtual, donde mostró sus delicadas elaboraciones a través de una plataforma donde desde distintos lugares otros familiares y amigos compartirían con ella ese importante día.

Contenido original



Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2020/05/05/mensaje-diario-de-5-minutos-4-de-mayo-de-2020/
Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA