Desahogo de un Final #Relato

in #cervantes6 years ago (edited)

Un vacío en el pecho,
un nudo en la garganta.

U5dsUfPdsfVphwAd6GZtptgYEosryuN.gif
Fuente

Un inmenso mar que se formaba en mis ojos
y todo lo que podía hacer era ocultarlo,
no podía dejar que se diera cuenta,
No quería que se diera cuenta!

Tenía que fingir que me alegraba por él,
que estaba orgullosa
y que a pesar de mis sentimientos le deseaba lo mejor...

Lo mejor? Eso era lo que yo quería para nosotros!
pero que paso?
Cometimos los mismo errores,
una y otra vez hasta ese punto que ni nos hablábamos,
pero que con una mirada ya veíamos venir la siguiente pelea.

Peleamos? Si!
Que pareja no se pelea? Así sea para saber donde van a comer.

U5dtxjPjeWRZeZT3hxAf6nnfN8YL71g.gif
Fuente

Esos éramos nosotros
él con celos y yo con mi orgullo,
esto era nuestro mayor error,
enfocarnos en lo que hacia el otro y no en el tiempo que pasamos juntos.

Y a pesar de que arreglamos todo y nos convertimos en grandes amigos,
ese sentimiento todavía lo tengo...
cuando le miro,
cuando me habla,
con el simple hecho de que me escribiera ya me tenía de vuelta,
pensando que lo podemos arreglar...y caíamos de nuevo.

Ambos nos dejamos arrastrar por nuestros recuerdos,
esos que pasamos juntos y nos hicieron tan felices
como para tratar de recrearlos
y Saben? lo intentamos pero no nos dio el mismo resultado...


Fuente
Ahora estoy aquí sentada enfrente a él,
viendo como me habla con tanta confianza
mientras yo me aguanto la nostalgia
y me dice la peor noticia que de su boca puede salir.

Me quitó el aliento al sólo imaginarme esa puerta cerrada,
la que yo no nunca tuve el valor de cerrar completamente,
siempre deje ver un borde de luz para ver hacia el otro lado justo donde se en contra él.
La ironía es que él mismo me la cerrara en la cara.

Sé que tenía que dejarlo ir en algún momento
y ahora pensándolo me siento feliz por él,
estoy orgullosa de que fuera el primero en poner los puntos sobre las i,
porque sé que honestamente yo no podía darle un final a esto.

Así que con esta gran sonrisa que pinta mi cara ahora,
lo abrazó fuertemente despidiéndome de esta etapa,
de este ciclo que él cerró
y lo miro a los ojos sabiendo de que esto lo comenzó él
y era gusto que él lo acabara.


Fuente

Sort:  

Abrazar al dolor es parte del proceso, pero debemos soltarlo en el momento adecuado :)