Mi fin de año

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas noches Steemians, espero hayan pasado un increíble fin de año... Quisiera compartir con ustedes las fotos junto a mi familia...

LRG_DSC00049.JPEG

LRG_DSC00085.JPEG

LRG_DSC00052.JPEG

LRG_DSC00093.JPEG

LRG_DSC00131.JPEG

IMG_9317.JPG

A pesar de haber tenido un año tan difícil para los venezolanos, y pensar en todas las familias que lamentablemente no pueden estar juntas hoy, debo agradecer a Dios por haberme dado un año nuevo junto a mi hermosa familia...

Desde acá quiero desearles a todos un excelente año, lleno de mucha prosperidad, salud y éxitos para que puedan lograr cada una de esas metas que se proponen...

Quiero darles mis agradecimientos a unas personas muy especiales para mi, deseándoles el mayor de los éxitos también en esta increíble red que es Steemit... @benipsalti @mrstrange @nanycousinmata @palenciaal @karlacolina

También a toda la comunidad de Steemfamily por su increíble apoyo en este poco tiempo que llevo aquí.

Gracias totales...

D.M.

Sort:  

Waooo!!! que belleza rodeada de una hermosa familia!!! Dios los bendice. un gran abrazo y Feliz año nuevo 2018!!!

Que bellos todos feliz año 💛 el mejor de los comienzos de año para todos.😘

Saludos amiga bella esa familia, me alegra que la hayas pasado al máximo y si es cierto hay muchos que estamos fuera de Venezuela, mi voto en apoyo, que tenga un maravilloso 2018.

Que bellas esas fotos, feliz año nuevo 😘

Muy bellas fotos en familia. Que tengas un año lleno de éxitos.

Hola estimada amiga Daniela!! No hay mayor riqueza en la vida que tu familia, y todo lo demás es siempre para tu familia, maravillosas fotografías, reflejan la unidad en el amor familiar. Mi power estará en 100% en 7 horas más, Mi abrazo desde Chile y te deseo un bendecido nuevo año!!!

Felicidades nena, mis mejores deseos en este año para ti. Éxitos

Bellas fotografías y bella familia.
Felicitaciones y mi voto.

Que hermosas todas las fotos, Feliz año, te voto y sigo. bendiciones para ti y tu familia y hasta el perro jejej.

Buenas fotos... Esperamos que Dios regale la dicha a los Venezolanos de próximas navidades todas las familias unidas... Apoyándote desde la comunidad #steemfamily