CRIPTOMONEDAS???

in #cervantes6 years ago

Pues desde hace ya un tiempo he visto en las redes esto de las "criptomonedas" mientras mi cabeza entra en colapso por la cantidad de datos a los cuales uno esta sometido o "subyugado". Ahora, lo que va de año, mi cabeza está en un colapso mayor ya que toda la publicidad a la cual tengo acceso gira en torno al tema. Titulares como "gana criptomonedas ahora ingresando a... ", "Hoy es tu día de suerte, BITCOINS a la vuelta de la esquina", "Juega con estos pollitos y ganarás satochis gratis", etc, etc, etc.

Bitcoin.jpg

Al indagar un poco más me entero que no son solo Bitcoins, existen infinidad de monedas extrañas con nombres igual de extraños. Satochis, Ethereum, Ripple, IOTA, diossss!!! Hay millones de dolares en esto así como gente metida en este rollo. Puedes hasta crearlas usando servidores (como los de tu pc por ejemplo). Puedes intercambiarlas, venderlas, comprarlas para luego invertir en otra cosa más... NO ENTIENDO!!!

Del tiro me registre en una página donde puedes acumular bitcoins (muy lentamente) pero que ciertamente puedes retirar (la página paga). Después de hacer una exhaustiva búsqueda en la red conseguí a BTC CLICKS que básicamente te pone a ver anuncios que son de más páginas donde generar bitcoins.

Link de la página en cuestión: https://btcclicks.com/?r=1fd1faed

criptomonedas.jpg

Esto es un mundo bizarro, raro, hiper capitalista, provoca vomitar... Pero, si no nos adelantamos a lo que sucede, lo que sucede nos consumirá y comera vivos... Estamos en una época de antropofagia nunca antes vista.

Poco a poco les iré comentando que tal me va con esto. Me aventuraré a invertir en Ethereum (Ether) ya que vineod la cosa pues es la que tiene mayor estabilidad. Por cierto, la cosa va tan en serio que en Inglaterra realizaron el primer robo a mano armada de Bitcoins... Deja mucho que pensar esto.

Desde mi esquina seguiré...

Que me cuentas tu? Si tienes otra alternativa confiable para invertir y generar gratis pues comenta...

Vamos con todo.

criptomonedas.jpg