Y SE CASAN!!!

in #cervantes6 years ago

Después de lago rato por fin llegó el día...
Dentro de pocas horas lográn hacer lo que hace rato planificaron, CON LAS UÑAS... Decidir unir sus vidas dentro de esta situación pues tiene su merecido mérito.
Cerca de mi, el NOVIO, recostado, cansado y con el estres respectivo revisa su celular.
Yo por otro lado, EL PADRINO, sentado escuchando música y descansando luego de limpiar un poco la casa que recibirá al componente masculino del cortejo.
Me pregunta si falta algo, yo le73-wedding-cake-topper.jpg digo dentro de mi tedio evidente que nada... Luego salen a relucir ajustes necesarios en lo hecho y en lo por hacer. Me habla sobre ordenar los trajes que alquilamos, limpiar el baño, su cuarto, etc.
Mientras, de pronto suena "Sin Ti" versionado por Willy Rodriguez (Cultura Profética), Rawayana, Mcklopedia y La Vida Bohéme... Bajo el volumen, otros ajustes necesarios del plan maestro previo a la boda. Buscar la "Naked Torta" (llena de florez, una cosa absolutamente barroca)... El NOVIO me dice, debo estar en casa de nuevo a las 8:30 am (optimista)...

Sort:  

Welcome dani

No había visto esto de los "comentarios" en steemit...