Mi presentacion / Introducemyself

in #cervantes2 years ago

Mi presentacion/ Introducemyself

Hola a todos los amigos de hive mi nombre es rafael chirino tengo 03 años de edad soy de venezuela me gusta jugar futbol soy un niño muy alegre, mi papa @jos3lider me creo esta cuenta para jugar @splinterlands y para publicar mis travesuras.


El objectivo de mi papa es envolverme desde pequeño en las nuevas tecnologias, en el mundo de las criptomonedas y dejarme un patrimonio para tener calidas de vida y libertad financiera.


Todos saben la situacion de venezuela actualmente y mucho mas dificil con la pandemia la verdad es que debemos agradecer a hive y @splinterlands que ha sido un salvavidas en esta crisis tan lamentable gracias por leer y espero tu apoyo para nuevas publicaciones.

Sort:  

Welcome dogebaby!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more