Me estafaron y abrí mi propia página web

in #cervantes5 years ago

Hola a todos.

Hace un tiempo estuve trabajando en una página web, la cual me pagaba 5 dólares por publicación con un máximo de 2 por día, osea si publicaba todos los días serían 300 dólares al mes.

El primer mes pensé que era una estafa, apenas publiqué y tuve la sorpresa de que me llegaron 100 dólares a mí Paypal... Trabaje 2 meses más y al último, en el día 15 después de haber publicado 30 posts el dueño me envía un mensaje diciendo que la página cerraba y no nos iba a pagar... 15 días publicando cosas (recetas) sin recibir nada a cambio.

image

Entonces me decidí a abrir mi propia página web, ya que tengo poco presupuesto la abrí en blogger y contrate un dominio a 3 años, las recetas intento que todas sean mías y con fotos originales mías, por lo que es un poco difícil llenarla de contenido....

Link: Recetti

Estoy intentando aprender algo de SEO para poder tener una mejor visualización pero no sé muy bien como tratar con eso aún, conseguir backlinks y demás cosas...

Si pueden pasen por mi página y díganme qué tal:)