You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil - Vegetariano ¿opción o evolución?

in #cervantes6 years ago (edited)

La naturaleza no nos regala nada, ya que sòlo nos ofrece la oportunidad para que trabajemos junto a ella en la producciòn de los frutos; ya que se debe sembrar , regar y dale el cuidado que requiera las diferentes plantas.

Aunque no lo creas, las plantas tambien sienten y perciben nuestros pensamientos; ya que si normalmente les hablamos mientras las regamos, estas crecen mas rapidamente y mas hermosa.

Sort:  

"Regalar" lo digo en el sentido de que no es como los animales que le arrebatamos la vida para comer la carne, sino que las plantas están ahí para darnos de sus frutos, no hay necesidad de dañarlas para poder alimentarnos, y porque como tu dices, la misma siembra las ayuda a seguir creciendo.

Y estoy de acuerdo contigo, las plantas sienten, e incluso nos generan bienestar, hay estudios en los cuales se demuestra que estar cerca de árboles nos hace sentir mejor y liberar el estrés. Yo misma lo siento cuando me siento en el jardín donde vivo, lleno de vegetación y de árboles esbeltos, el sonido de sus hojas cuando el viento pasa a través de ellas, es un espectáculo que todos deberíamos hacer el tiempo de disfrutar. La naturaleza tiene tanto que darnos, ¡es maravillosa!.

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada @nessacd, la naturaleza en todo su esplendor nos proporciona bienestar.En el fondo de mi casa tengo 8 inmensos àrboles de diferentes especies, los cuales son continuamente visitados por innumerables aves y que con sus multiples cantos proporcionan un ambiente fabuloso y lo disfruto, ademàs me sirve de un excelente marco para inspirarme al escribir mis post . Èxito