Dolorosa caída

in #cervantes6 years ago

Cuando pequeño mi primo había comprado una bicicleta pequeña, le fue comprando cosas nuevas para terminar de armarla. Una tarde ya con todas las piezas y la bicicleta pintada decidimos armarla, luego de haberla armado el sale a pasear a su perro pero cerca de nuestra casa vivían unas primas

El me dice,Me dejas en casa de Mary y vas a dar vueltas pero cerca no lejos porque te acuso.

Yo, tranquilo daré vueltas aquí mismo en la cuadra.

Veo que vienen unos amigos en bicicleta y me pregunta por la famosa “bajadita” casualmente quedaba a pocas calles de mi casa y sin pedir permiso me fui con ellos a enseñarles la “bajadita”

Empezamos agarrar viaje desde la entrada para bajar mas rápido, ellos me pasan y yo quedo atrás cuando voy bajando aprieto la manilla de los frenos y pff se rompió, le metí el pies en el caucho de atrás y tropiezo con un muro y una tanquilla callendome rompiendome un diente y raspandome una parte de la cara, dure 5 minutos inconsciente en el pavimento y unos chamos que iban pasando me recogieron y me llevaron a casa. Y lo peor luego de a ver llegado me llevan al hospital y me agarraron 4 puntos en la barbilla y 8 puntos en la rodilla izquierda quedando castigado por 1 mes.DSC08389.JPG

Sort:  

Gracias a Dios que no paso más de allí. desde ahora te sigo. Saludos