Más que Mascota Boby un miembro más de la Familia Delgado Lara

in #cervantes3 years ago (edited)

Mi Historia

Hola me llamo Boby, llegue a esta hermosa familia siendo un cachorro, desde entonces formo parte de la misma como un miembro más, me siento protegido y querido, yo también quiero mucho a mis amos el Sr Sergio y la Sra Mirian los dos me han dado un trato muy especial y me involucran en sus actividades cotidianas como caminar, correr, pasear y jugar .

IMG_20210111_102926.jpg

"Ojalá existieran muchas familias como esta que amen a los animales y que le den un lugar en su núcleo como un miembro más de la familia así no existirían perros callejeros jejeje o mejor dicho que cada uno de mis amigos caninos tuviera un lugar como yo.

Boby1.jpg

Por otra parte, así como ellos me protegen yo también a ellos siempre estoy alerta y vigilante en mi entorno, y si detecto alguna situación irregular empiezo a ladrar insistentemente y si es alguna visita a la casa corroo hacia dónde está mi amo y si es un ruido de un cohete o trueno corro a meterme debajo de la cama, pero una vez descartada la amenaza bajo la guardia y socializo.

Boby vigilando.jpg

Súper Yo!
¡Convivir con otra mascota! confieso que no soporto a Tomy

Boby y Tomy.jpg

La familia que todo canino desearía tener por eso soy muy afortunado de encontrarme entre ellos.