Gemelas<3

in #cervantes6 years ago

Hola familia Steemit, hoy voy a presentarte a las personas más apreciadas que tengo en mi vida, mi hermana gemela Angélica González @ferrases, ella como tú lo fuiste el 23 de noviembre de 1998 (19 años), ¿qué puedo decirte? ? ¿su? Aunque si hablamos de poder tener muchas similitudes, ¡los sentimientos de madurez y gusto son TOTALMENTE DIFERENTES!

Empecemos desde el principio.

Mi madre se dio cuenta de que iba a tener mellizos, estaba muy emocionada porque anteriormente había tenido varias pérdidas, en uno de los ecos que el doctor le dijo a mi madre que ella tendría un embarazo de yema, uno se pregunta qué es eso.

  • Embarazo, una yema (u homocigota) se origina en un solo óvulo. Este cigoto se divide varias veces y termina formando un embrión. Pero este, en cierto momento, está dividido en dos fragmentos. Cada uno de estos proporciona un embrión que se desarrolla de forma independiente. La información genética que tienen los bebés es la misma, por esta razón siempre son del mismo sexo. Ambos embriones son exactamente iguales, ya que son originales del mismo cigoto. Además de todo su desarrollo, lo hacen dentro de la misma bolsa amniótica y comparten la misma placenta. Comúnmente se los conoce como gemelos y representan el 30% de los embarazos que son gemelos. Después del embarazo, los gemelos de la yema tienen un aspecto muy similar, casi idéntico, aunque se pueden ver algunas diferencias físicas. Si quieres saber más respeto visita esta página
    http://www.revistafeminity.com/que-son-los-gemelos-univitelinos/*

Meses después del nacimiento, mis padres no nos diferenciaron, hasta el punto de que mi hermana angélica estaba vestida de amarillo y yo, de verde, para diferenciarnos.
Angélica desde muy joven ha sido la más tímida de las dos, pero la más llorosa, en mi caso yo era la más bella, puedo comer de todo pero ella es un poco más exquisita con la comida, a ella le gustan los deportes Me gusta más dormir ha ha , los gustos musicales son muy variados para nosotros dos si somos similares.

Desde que era pequeño mis padres nos vistieron igual o lo más parecido posible (no me gustó para nada) fuimos criados y educados de la misma manera, es decir en la misma escuela y hasta que llegamos a un punto donde prácticamente Estudié en el mismo aula ** (imagine quién fue el que le hizo las tareas al otro, bueno sí jajaja) ** ir creciendo angelical iba a querer más estudiar veterinaria o doctorado (se dio cuenta de que no era bueno para eso, cuando se mareó al ver sangre), mientras yo quería estudiar informática, informática.

Cuando se dio cuenta de que le gustaba pintar, dibujar entre otros regalos, se dio cuenta de que estaba buscando arquitectura o diseño gráfico, cuando me di cuenta de que también quería probar el dibujo ... bueno, no funcionó, hizo otra diferencia de nosotros, así que preferí la carrera de Ing. en ciencias de la computación

Al crecer a la edad de quince años nos dimos cuenta de que cada día estábamos buscando un poco menos, es decir, ella era más delgada que yo, yo más alto que ella, ella era igualmente tímida, yo era más sentimental y extrovertida. Lo único que todavía teníamos era que no podíamos vivir sin el otro, y así ha sido desde el nacimiento hasta hoy, a dónde iba, una fiesta en la que me invitaron ambos si o si teníamos que asistir. eso es genial tener una hermana gemela, poder compartir cada momento, prestarnos la ropa, arreglarnos entre los dos, hablar entre los dos, darnos consejos sobre todo para apoyarnos, por supuesto, no toda la vida es feliz tenemos nuestras peleas y discusiones, tonto, pero discutimos jaja.

Esto es lo que realmente pienso de ella, Ella ha secado mis lágrimas, Él me conoce con amor y rompe a mi madre tratando de olvidar, también. Hemos bebido para celebrar algo que pensamos que era imposible, y también lo hemos hecho porque sentimos que nuestra vida es una mierda completa. Me he comportado como tu madre cuando estás haciendo algo que no está bien para lograr tus objetivos, y lo haces de vez en cuando conmigo. Una es mejor madre que otra. Ambos están igualmente locos, pensando que el mundo puede cambiarse si lo queremos. Hemos comido en la misma mesa, reído, jugado e incluso dormido juntos. Mi hermana, mi mejor amiga, mi cómplice.
Lo has estado cuando el resto del mundo me devolvió, no siempre estoy de acuerdo con mis decisiones, pero apoyarme es que me hacen feliz. No me juzgas Te ríes si me caigo pero siempre, siempre me recoge. Hemos estado borrachos hasta el punto de llorar, vomitar y bailar con un tipo que no conocemos pero que lo hace bien. Conocemos nuestros secretos más oscuros, conoces a ese tipo innombrable que caminaba con él, pero nadie lo sabe porque arruinaría mi reputación. No elegiría a otra persona que pueda superarlo, es único y lo mejor es que tengo la felicidad de llamarla MI HERMANA.