You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTISMO EN LA CONTEMPORANEIDAD // CINE ERÓTICO PARTE II

¿Anavalecillos? Vivo en los Estados Unidos de América. El artículo de usted es una fortuna de información sobre las películas. Yo leí ambas partes del artículo de usted. Yo vivía en Los Ángeles, California en la década de los noventa y yo aparecía como un extra en las películas, así me interesa cualquiera información sobre la industria cinematográfica. Yo di el artículo de usted un voto. Me interesó en particular lo que usted dijo sobre la película de 1962 – Lolita. Desafortunadamente, he sido informado que la actriz Sue Lyon quien desempeño el papel de la protagonista adolescente en esa película ha fallecido recientemente. Ella se murió el 26 de diciembre de 2019. Ella tuvo 73 años de edad. Es una lástima, porque ella era una mujer bien talentosa aquí en mi país.