Another day of photos//Otro día de fotos

in #cervantes6 years ago

IMG_0550.JPG

Well, to tell you a little, lately I've been doing photo sessions with some frequency, in some I'm as a photographer and in others as a model.
//
Bueno para contarles un poco, ultimamente he estado haciendo sesiones de fotos con cierta frecuencia, en algunas estoy como fotógrafa y en otras como modelo.

IMG_0546.JPG

To be honest, I discovered that when they paint me, I love it! That of bodypainting is great, it really is something that I enjoy and it made me see how much I love this world of photography. So much that I regretted not having been this what I studied from the beginning, if it was what I always liked. But hey, in Anthropology a lot had to learn and maybe it is until now the moment in which I would really benefit from the camera. At least it's up to now that I see it.
So well, this was the last session I did, the truth was funny, the makeup that they did this time only left me with an expression to play with.
//
Para serles sincera he descubierto que cuando me pintan me encanta!!! Eso del "bodypainting" es genial, realmente es algo que disfruto y me hizo ver lo mucho que amo este mundo de la fotografía. Tanto que me he lamentado no haber sido esto lo que estudio desde el principio, si era lo que siempre me gustó. Pero bueno, en Antropología mucho tenía que aprender y tal vez es hasta ahora el momento en que realmente le sacaría provecho a la cámara. Al menos es hasta ahora que lo veo.
Entonces bueno, está fue la última sesión que hice, la verdad fue divertida, el maquillaje que me hicieron esta vez solo me dejo una expresión con que jugar.

IMG_0579.JPG

There, little by little, I will tell you about the things I have been doing, how life goes on and remains in that constant change that has always surrounded my life and well, there of a little bit about all.
A pleasure as always to greet all of you! Thank you very much for reading and tell me, What did you think about this makeup?
How have you been!?
Kisses, chao
//
Ahí poco a poco voy irles contando de las cosas en que he andado, como la vida sigue y permanece en ese constante cambio que siempre ha rodeado mi vida y bueno, ahí de todo un poco.
Un gusto como siempre saludarlos! Muchas gracias por leerme y cuentenme, qué les pareció este maquillaje?
Cómo han estado ustedes?
Besos, chao

Sort:  

Beautiful photography and you are wonderful model 😘😘😍😍

hehe 😅 thanks sweetie

Nice work my friend, glad to see you here 😊

Hola Eva, me agrada tu lado creativo y el paint quedó muy bien!. Saludos.

Gracias!!! Viste algo he estado haciendo mientras estaba escondida jajajaja bueno no estaba escondida, solo trabajando en mi y bueno eso cada quien lo lleva de su manera; la verdad me ha costado mucho, pero en el camino he ido encontrando cosas que me fascinan :D