You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta de Lasagna de Berenjenas (Pasticho) para un exquisito, nutritivo y económico almuerzo familiar.

in #cervantes4 years ago (edited)

Tengo animadversión por la berenjena, no me preguntes porqué... un día, una comadre mía me invitó a comer pasticho sin decirme que era de berenjena...y la verdad, ella sabía como me sentía al respecto de ese vegetal. El caso fue que comí sin detectar nada raro y al final fue que me contó...nos reímos mucho y, a partir de ese día, la única manera que puedo comer berenjena es en pasticho..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Sort:  

jajaja @fermionico que buena broma te jugó tu comadre. A veces tenemos prejuicios sobre ciertos alimentos y eso nos lleva a que no disfrutemos de las múltiples opciones que nos ofrecen. Gracias por dejar tus comentarios, recibe un gran saludo.