Holaaa stemians!

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola me llamo, Gregorio Mendoza tengo 20 años, soy cocinero Venezolano, desde pequeño me ah interesado la cocina pero más que interés era amor por ella, casi siempre cocinaba en casa, pero siempre quería llevar un poco mas haya lo que preparaba con mucho amor para mi familia, porque no es solo cocinar por cocinar sino poner amor a lo que haces, todo influye en la comida en este caso como te sientas, si estas triste, alegre, enojado, eso se refleja mucho en la comida, observaba siempre a mi mamá cocinar aprendí mucho la admiro en todos los sentidos, todo se lo debo a ella y ah muchas personas que aunque no las nombre aportaron mucho en mi crecimiento tanto personal como en cocina, cuando tenia 18 años tuve la oportunidad de hacer un curso de cocina en ciboulette aprendí muchas cosas que me ayudaron ah tener técnicas en cocina, en las cuales no tenia mucho conocimiento, hice muchos amigos gente buena, recibí consejos de chefs que en cocina son muy buenos excelentes personas de los cuales me dieron la oportunidad de cocinar en, un evento con ellos del cual aprendí bastante empece a ganar más experiencia, conocimientos, ah pesar de eso se mi hizo difícil conseguir un trabajo en cocina, igual trabaje en tiendas, pescaderia, gracias a dios y aun compañero del curso me recomendó en un local de comida llamado Okoru Sushi, en el cual llevo 5 meses allí conocí al niño quien es el encargado y ah mi actual grupo de trabajo, de ellos eh aprendido bastante nos llevamos bien aunque no todos los días son iguales discutimos, nos reímos, echamos broma pero siempre unidos, la vida se basa en momentos tanto buenos como malos pero siempre debemos tener una sonrisa grego.jpg
uno de mis primeros platos estilo gourmet fue: Berenjena rellena con vegetales salteados y chuleta ahumada. berenjena rellena con vegetales salteados y chuleta ahumada.jpg
Todos los días aprendemos algo nuevo, debemos ser los mejores pero sin creernos más que los demás, se humilde pero sin dejarte pisotear por otras personas, recuerda que la vida es un viaje donde tu eres el protagonista.

Poco a poco compartiré muchas cosas aparte de mi pasión por la cocina.

♥ GOOD VIBES♥

Sort:  

Wellcome to family :)

Welcome to family :)

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

thanks c:

Hola Gregorio, es un placer. A ver si nos haces un Rattatouille Jajajaj saludos, y bienvenido a Steemit

Hola que tal, igualmente. Lo tendré en cuenta Jajajaja saludos y muchas gracias