You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevos TEMAS de Curación con @quevedo

in #cervantes4 years ago

Hola me parece excelente iniciativa, yo publico ciencias pero me gustaría cologar una foto un pensamiento propio corto, memes no se hacer pero es un agran idea por que podriamos atraer otro tipo de usuario los mas jóvenes, mi hija tiene 19 años y no le llama la atencion publicar aquí y eso que estudia diseño mi hijo igual esto llamaria su atención es un buena estrategia, y estos chicos son ingeniosos y de pocas palabras

Sort:  

En el equipo @cervantes somos 8 curadores, de los cuales 7 seguirán votando el contenido tradicional y por mi parte este contenido al que yo llamo "live and enjoy".

Asi como tu dices, mi objetivo es poder decirle a las gente joven: Hive es una red social como las demas ¡pero que ganas dinero! Sin el pero de "ah, pero siempre tienes que escribir post de investigación o poesía". Comos tus hijos, no todos somos poetas o investigadores, pero tenemos otras cosas que aportar a la comunidad 😎