NADA ES LO QUE PARECE

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy como en muchos de mis post, la inspiración nació de una experiencia vivida del día de hoy.

image.png

FUENTE

Muchos deben haber visto la pelicula titulada como este post, donde unos magos se dedican ha quitarle dinero a unas personas y regalarlo a los que asisten a su show, si no la han visto se las recomiendo.

Pues, bueno vamos a lo nuestro, la vida misma esta llena de muchas personas que aparentan ser una cosa frente a nosotros y a nuestras espaldas nos apuñalan, como decimos en Venezuela, una persona doble cara, o hipócrita para simplificar. Bueno como les dije al principio, hoy estuve dentro de una situación de esas en donde me enteré que una supuesta amiga mía hablaba mal de mi a mis espaldas y por eso ando muy molesta.

Se que muchos se preguntaran, ¿y eso a mi que me importa?, lo se, y los entiendo, pero solo quise compartir estas palabras para darles un viejo consejo que se que muchas veces deben haber escuchado, ELIJAN BIEN A QUIEN LE BRINDAN SU CONFIANZA Y CONSIDERAN SUS AMIGOS.

image.png

FUENTE

Es mejor tener pocos amigos verdaderos que un montón de falsos a nuestro lado, pero lo bueno es que nadie aprende sin tener malas experiencias, de ahora en adelante antes de dar mi confianza a alguien seré muy selectiva e intentaré que nadie se meta en mi vida con malas intensiones porque como dice mi título, nada es lo que parece.

POR HOY ESTO ES LO QUE SIENTO, ESPERO NO SE HALLAN DECEPCIONADO DE MIS PALABRAS Y DISCULPEN SI LES MOLETA EN ALGÚN MOMENTO.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.09 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7117.68 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 24898.02
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Hola, ¿sabes? creo que a todos nos ha acontecido una situación parecida y te entiendo completamente, al principio estamos en estado de negación porque te cuestionas ¿cómo pudo hacerlo?
Es algo realmente triste porque debes acostumbrarte a no estar con esa persona que llamabas "amiga" pero siempre he pensado que de cada situación que nos sucede sea mala o buena sacamos una enseñanza, y considero que la tuya es que menos mal te enteraste ahora de sus verdaderas intenciones. Así que, mejor tarde que nunca. Igual ella perderá más, ya que perdió la amistad que le ofrecías.
¡Ánimo!

Congratulations @henlicps! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 22000 upvotes. Your next target is to reach 23000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!