Sort:  

A los 70 años me quiero ir a vivir a Choroní, tener un conuco, gallinas y hierba del rey ;) pero también banda anchísima.

Mis imprescindibles son las mismas de la imagen más el celular y los lentes 😁

Mi gente, mi celular y conexión a Internet.

Creo que nada es imprescindible... pero en ocasiones si es necesario.

En las últimas semanas me he dado cuenta de eso.

Pero diría que para mi lo necesario es la familia, las amistades, lentes, teléfono móvil y buena señal.

Ah y el cargador, jamas salgas sin el cargador.

Los imprescindibles para mí dependen del lugar, cuando estoy en mi pueblo, con mi familia, me olvido de teléfono, de conexión y de lentes; cuando estoy en la ciudad, al menos los tres últimos son imprescindibles y ellos, me acercan a mi familia.

Mi cámara y el celular con el que realizó fotografía a diario. Hace cincuenta años nos tocaría enviar cartas y esperar respuestas, ahora hay que a veces desconectarse de tanta información que llega ja, ja, ja. También agradezco que puedo hablar con mami, estando tan lejos :). Saludos

Pura tecnología

si el internet se ha vuelto imprescindible sobre todo en Venezuela, porque ademas es el único medio para enterarnos de lo que sucede en el país.

Son un porcentaje de mi día a día, pero una rutina diaria sin alguno de ellos sería fatal... Saludos.

Hermano, no tengo ni la más remota idea. Ese equipo lo adquirimos en la radio hace mucho tiempo.