#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in #cervantes4 years ago

image.png
Fuente

Saludos mi querida comunidad del @club12, que orgullo y alegría llegar al fin a la semana 100,esto realmente demuestra mucha dedicación y constancia. Esta vez toca relatar nuestra experiencia con el #Reto12Votos y bueno comienzo compartiendo aquí mi primer posst con ustedes.

image.png
Semana 93 - Destreza

Si bien empecé algo y avanzado el reto ya que llevo poco tiempo en la plataforma realmente, estoy aquí gracias a mi amigo @assivadam quien me habló de Hive y me ayudó a iniciar en esta interesante red social. Prosiguiendo, realmente este reto me llamó mucho la atnción aunque no lo calificaría como mi favorito ya que han habido otros cuyos temas han sido más resaltantes para mí, por ejemplo.

image.png
Semana 97 Utopia

Con el reto de esta semana si me sumergí un poco más en la política y fui más explicito con respecto a que busco yo en cuanto al liderazgo de un jefe de estado, por lo cual considero este post como el que más ha llamado la atención y en el cual he puesto más esfuerzo.

 Nota importante
 El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio. Siendo importante acotar que No se puede hacer feliz a todo el mundo, siempre habrá alguien que de acuerdo a tus ideas así estén bien fundamentadas, igual estará en contra ya que muchos buscan el facilismo y la vagabundería, el ser mantenido por el estado es la utopia de muchos realmente. 

 Nota Importante: Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

 Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: el agua. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.
Sort:  

Saludos cordiales Sr. Hector Parada @inghectorp94
Aunque es reciente tu participación en esta plataforma, no deja de ser importante para todos quienes te recibimos con los brazos abiertos y una gran bienvenida. Es muy significativa tu publicación, y fíjate, que con solo 4 etiquetas has logrado algunos votos a tu favor. Te sugiero usar las 8 que permite la plataforma para que así puedas obtener la visibilidad y aprobación que todos buscamos. A mi también me gustó participar en "Utopía" fue una experiencia agradable encontrar tantos puntos de vista en todas estas presentaciones.
Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus artículos.

Utopía también fue uno de mis retos favoritos. Espero que vayamos por mas... Mucho mas.

Utopía si que fue muy interesante la verdad, falta ver q próximos post habrán

Congratulations @inghectorp94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ciertamente tienes pocas semanas en #Club12 pero ese tiempo te ha permitido disfrutar y compartir de la alegria de este grupo.
Me gustó leerte @inghectorp94, espero seguir leyendote por esta via.

Hola @inghectorp94. Gracias por compartir tu experiencia en Club12. Pienso que lo lindo, más allá del tema de la semana, es encontrarnos o desencontrarnos en los temas. Un gran saludo

Hola muy bonita experiencia esto es gratificante ya que en el reto12votos nos conocemos y compartimos cada hermosa lectura de los post

Creo que a todos nos gustó utopía ya que reflejamos lo que queremos para tener una vida mejor y enseñamos nuwtris sentimientos en eso.
Da alegría ver que cuando llega alguien y participa se queda y se hace parte de la familia.
Saludos amigo @inghectorp94

Hola,@inghectorp94, en la diversidad está el gusto, es muy gratificante ver los diferentes enfoques, que se le pueda dar un tema, y el reto también es eso,cómo escribir de algo que no es de mi interes. Y sin embargo a veces esos poco interesante nos enseñan algo nuevo.
Esperamos seguir disfrutando de tu participación.🤗🤗🤗

Que lindo artículo, chiquitico pero simpático y ameno para leer. Muchas gracias por compartir tus dos experiencias que son muy importantes para todos porque están llenas de conocimientos.
Saludos @inghectorp94

Hola @inghectorp94.

Que bien que hayas compartido tu experiencia en esta maravillosa comunidad, es bueno ver que te incursiones en el reto. un abrazo.

Bienvenido siempre, @inghectorp94, es un placer contar con tu participación y leerte. Seguimos compartiendo experiencias y opiniones en este reto que es de todos. ¡Vamos por más! Saludos, un abrazo

Siempre aportando desde un punto de vista diferente, eso le da dinamismo al #reto12votos. Nos encanta tenerte entre los post de aprendizaje. @inghectorp94 tienes mucho que aportar.

Hola, me gusto tu post de Utopia. la forma de como abordaste el tema. Saludos.
PD llegando tarde el voto y comentario estuve sin Internet.