TESTIMONIO DE VIDA Y FE EN DIOS PADRE

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de STEEMIT, hoy quiero compartirles un testimonio de que Dios si existe es grande y poderos pidiéndole con el corazón creyendo en su hermosa palabra y adorándolo como el nadie lo viví con mi hija el dia 02/02/18,ya paso a contarles.
Recibí una llamada a las 6 am, era mi hija que llorando mucho me dijo que tenia un dolor abdominal intenso me manifiesta que pasaría por mi para acompañarla a la clínica, así fue...Nos dirijamos al centro de salud donde ya siendo valorada por el medico le diagnostican apendicitis con salida de liquido, es triste comentar pero donde vivimos mi país VENEZUELA para nadie es un secreto la crisis de toda índole el cual vivimos.
El medico que la valoro me indica que hay que operar de inmediato y su cobertura del seguro solo cubría menos de la mitad y había que buscar mucho dinero, que si no teníamos había que llevarla a otro centro de salud donde yo viera cual era el mejor. Y entonces me comenzó a dar brincos mi estomago porque no teníamos dinero para resolver nada y como madre me dio un poco de miedo ya sabemos que es muy peligroso la apendicitis pero mas en este país donde no hay recursos para cualquier enfermedad; la monte en una camioneta sin rumbo alguno, no sabia que hacer solo orar a nuestro padre celestial y ponerla en sus manos.
En el camino solo iba orando y de repente mi mente decía un nombre ANA, una compañera de trabajo y hermana en cristo de mi iglesia la que llame pidiéndole oración para mi hija, le conté lo que me había dicho el medico ella se lo comento a mi jefa y me facilitaron 3 nombre de persona y me dijo la llevara al Hospital Coromoto, asi lo hice .Encomendada a mi Dios todo poderoso. Al llegar solo conseguí una sola persona y me consta que el se comunico con los otros dos , cada momento que pasaba era preocupante llame a uno de los 3 nombre que me habían facilitado el sr. llego a la emergencia logro meterla ya que es un hospital filial de pdvsa y el ingreso es algo fuerte al revisarla los médicos me confirmaron el mismo diagnostico pasaron las horas y ella se desesperaba del dolor y la preocupación si la dejaban y operaban o me la remitían a otro centro de salud nunca en ningún momento deje la oración a un lado, caminaba por los pasillos hablando sola era alabando a Dios en medio de la angustia para dejarle mis cargas. Cuando me dijeron los médicos la dejamos acá la operaremos yo dije gloria a ti mi señor. Llego el momento de llevarla a quirofano ella habla con la anestesiologo y le comenta que le tenia Cuidados Intensivos preparada porque ella tenia liquido regado y no sabían si ya estaba séptica yo solo dije Dios has tu voluntad con ella y pongo en tus manos todo el equipo medico .
Todo esto fue de bendición de Dios que nos cubrieron todos los insumos médicos y gastos el tiempo que ella estuvo en el Hospital para hoy se encuentra en franca mejoría y no hubo que llevarla a Cuidados Intensivos si sacaron mucho liquido pero lo demás no fue necesario.

Amigos Steemit les cuento esto porque nosotros como seres humanos tenemos que dar amor, ser humano en sentimiento y dar de uno sin recibir a cambio y siempre confiar y orar a Dios y alabarlo que el todo lo puede
les dejo una foto de mi hija antes de entrar a quirofano

Les dejo un versiculo biblico sacado de google

Gálatas 5:22-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Sort:  

Bendiciones Hermana, que su hija siga mejorando! Alabado sea el Señor!

Gracias igual para ti bendiciones

El poder de Dios es inmenso, gracias a Él me han pasado miles de cosas buenas, testimonios hay en cantidades... tenemos que agradecerle por cada día!! Elohim inmenso!!

Asi es quien confía en el nada le pasara si habláramos de testimonios el amor de Dios es inmenso

Solo DIOS basta <3

Simplemente Dios es bueno...

Bueno y fiel para quien lo ama

Excelente mi hermana Dio tomando control como siempre de todo.

Amén así es el tiene el control

Que bueno Gracias a Dios por su infinita misericordia

Gracias a Dios todo salio bien. Grande es nuestro padre que nunca abandona a sus hijos.

Amén...el todo lo puede

ESTO ES MARAVILLOSO... SALUDOS, ESPERO PODER AYUDARLA AL SEGUIRLA.

Gracias, ya te estoy sigiendo