¡Nos quedamos hasta que desmontaron el escenario!

in #cervantes5 years ago (edited)

¿Recuerdan que les conté acerca de que, finalmente, luego de estar 2 meses quemándonos las pestañas estudiando, habíamos quedado con mi grupo de compañeros del curso?

Pues mal. La quedada esa vez por causas mayores no se pudo dar, pero como dicen por ahí: “tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe”. La excusa perfecta llego. Yoyo, uno de los compañeros que lamentablemente no se pudo quedar con nosotros para el curso A2, nos envió por el grupo del wuasop, una invitación para un concierto que daría con música cubana y latina.

Como la vez anterior y ya muchas otras nunca habíamos logrado coincidir, por ser seres con ocupaciones diferentes, trabajo etc… me encontraba algo escéptica acerca de que esa si fuese la definitiva. Días antes, sorpresa la mía, mi amiga Brasileña Enmanuel me dice que han confirmado 3 de 4, sin incluirnos a ella, El Cantante y a mi.

El día llego. Nos emperifollamos Enma y yo en la casa donde vivo y salimos al ataque. De camino, odisea total, salimos un poco tarde de forma que llegaríamos justo a la hora de entrada. Luego de pegar una carrera de correcaminos para no perder el bus, ya dentro Mariana (la otra chica brasileña) nos envía una foto donde ¡Ya Yoyo había comenzado a cantar!

¡Auxilio!

Continuar...