RELA

in #cervantes6 years ago

¡Hola familia de steemit, qué onda?


Si tienes problemas, rela.
Si llegaste tarde a la universidad, levantate más temprano pero rela.
Si no hay suficiente comida, rela.
Si algo se salio de control, rela.

Afanarnos y desesperarnos por la mayoría de las situaciones no soluciona nada pero mantener la calma y rela-jarte te ayuda a pensar y ver las cosas con más claridad, una luz a la mejora.

Hace un tiempo me adueñe de esta palabra la cual utilizo tanto que cada vez que una de mis amigas me cuenta uno de sus problemas y les digo ''Rela'' ya ellas saben que hacer. Es mi respuesta a la mayoría de las preguntas, es un verdadero escape a ignorar cosas que no tienen importancia pero se la damos.

Me repito esta palabra cada vez que se tarda en llegar el transporte publico y cuando llega pero voy como sardina en lata y no puedo ni moverme. Cuando voy a comprar algo y tengo que hacer cola para pagar por que el punto esta lento o cuando mi hermano se come lo que deje en la nevera.

«La persecución, incluso de las mejores cosas, debe ser calmada y tranquila.» Marco Tulio Cicerón

rela.jpg
Imagen diseñada por Yulianni Quero

Yulianni cuando me conoció diseño esta imagen para mi, dijo que un día sería el lema de mi campaña presidencial. ¿Ustedes votarían por mi?.

¡Nos leemos en el próximo post! Familia Steemit

Sort:  

Yo si @jen11, y me encantó lo del Rela. ¡Saludos!

Gracias, cuento con tu voto en un futuro jaja. ¡Saludos!

Esta muy bueno lo de Rela!! Tienes mi voto :) Saludos

Gracias, saludos! :)

Congratulations @jen11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

excelente pensamiento, gran filosofía y mantra

Así mismo, gracias por leerlo!