crema de langostino ideal para reuniones y fiestas

in #cervantes6 years ago

hola amigos de steemit les quiero compartir esta receta muy sencilla, para que la hagan en sus hogares y quedar como todos unos profesionales de la cocina.

esta es la crema de langostino ideal para celebraciones y reuniones ya que es muy elegante y posee un sabor muy rico la puedes comer con galletitas y puedes rendirte ante su sabor sin mas que decir empezamos.

fuente

INGREDIENTES:

  • 800grs. de Langostino
  • 1 cda. gelatina en polvo
  • 30grs. mantequilla
  • 1 Lt. de caldo de pescado
  • 4cdas. crema de leche
  • 1 cda. de aceite

    PREPARACION:
    se doran los langostinos con la mantequilla y el aceite. se hace un caldo con las colas y las cabezas. se mezcla la gelatina con el caldo. se bate en la licuadora, se agrega la crema de leche en la batidora, se licua. colocar en un molde y dejar enfriar
Sort:  

Interesante plato y su presentación felicidades.

😱 se ve muy bueno

y estas en lo cierto

Uy me provoco esta crema se ve buenisima.

No quiero imaginar en cuanto estan los langostinos jajajaj
Eres de los 5 elegidos por steemfamilyhi para ser curado hoy, éxitos
Saludos

eso se ve ! nawa lo maximo ... y la pasta anterior ni hablar !

Se ve buena, me voy animar a probarla...

Wow que delicia

Me encanta la recetta! Voy probar y te aviso si logro hacer lo .. ;- Buen provecho.. Queria darte mi upvote pero no veo el boton para hacer lo..

Se ve super buena amigo!!!