You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huída hacia delante / Fle foward (Hive downvote ESP/ENG)

in #cervantes2 years ago

El voto positivo y negativo no se contrarestan, comparten piscina, de hecho el voto negativo te quita dinero del positivo y se lo queda el votante. No, ctime es un hivewatcher, ojo con eso.

Los curadores no tienen guerra de votos, las ballenas las tienen, y si quedas en el medio de una, no quedara cuenta, hablamos de votos de -100 dolares. Creeme que no quieres quedar atrapada en una, sin ir lejos la cuenta que quedo atrapada por la guerra entre proof of brain y buildawhale fue un total desastre, la muchacha tiene -50 de reputación y solo puede postear en proof of brain actualmente.

En terminos generales, no sabes como funcionan los votos XD, por eso no ves el problema del voto negativo que tienes. Ojo con eso, es mas grande de lo que crees :)

Sort:  

Muchas gracias por tu orientación. Me expliqué mal al indicar que se contrarestaban quería decir que, económicamente, no me afectaba ya que ctime suma más de lo que resta spaminator. Si es un hivewatcher o está mal configurado o se ha salido del club, conmigo está haciendo lo contrario.

En efecto me queda mucho que aprender sobre esta red y el valor/efecto de los votos positivos negativos. Sé que dejar mi reputación en negativo me dejaría en mute pero por el momento está subiendo de nuevo.

Después del primer voto negativo que me dio adm, me la dejó casi a 0, partía de más de 60. A día de hoy ya estoy en 35. Evidentemente otra ballena puede venir y "hundirme" de nuevo, pero así es "el juego". Ellos ya han emitido su veredicto y nada puedo hacer por cambiarlo. Por lo pronto esta cuenta se sostiene y doy gracias por ello.

¿En el futuro? Ya veremos cuando llegue.

Muchas gracias de nuevo por tomarte tiempo en aclararme estas cosas.

Adm puede volver a votarte negativo en todo y hundirte hasta el mute permanente...

Uno aprende que es mejor ir y pasar por el sistema de whitelist de hivewatcher, revelar quien eres y de donde y luego simplemente dejarlo por alli, hasta gtg y percival lo hicieron, y son dos grandes conocidos - desconocidos.

Si ellos debieron, y uno de ellos tiene su propia front end de hive y mucho poder en la plataforma. Mientras que el otro es un curador conocido e influyente.

Lo lamento pero aquí no coincido contigo. El "sistema" whitelist de hivewatcher es eso, un sistema de ellos que nada tiene que ver con Hive. Que tengan poder para imponerlo es una cosa y otra muy distinta es que sea obligatorio o inherente en esta red.

Que otros lo hicieran, por mucho nombre que puedan tener, tampoco indica nada. Cada persona es libre de dar a conocer o no su identidad según lo que quiera publicar en la red. Ojo no hablo de nada ilegal (eso ya es otro debate) o contrario al espíritu de Hive.

Dices "Si ellos debieron". ¿Debieron? ¿Dónde se indica que deban?. Para mi Hive es libertad de poder publicar lo que se quiera, desde el respeto siempre (aunque esto puede ser muy subjetivo), de aportar el conocimiento o entretenimiento que cada uno cultive, etc, etc, etc. ¿Qué tiene que ver eso con quién pueda ser o dónde pueda estar si esa información no es relevante para el contenido que comparta?.

En mi caso, si Adm opta por hundirme que lo haga. Pero no será por esa amenaza u otra similar que me pliegue a las peticiones de cualquier otro usuario sobre mi libertad a identificarme o no.

Por que hive tiene publicaciones de cualquier tipo de material es que surgió la censura, hace algun tiempo he visto variadas publicaciones de material cuestionable, e inmoral. Lo mencione en el otro comentario. Y sin hivewatchers no podriamos censurarlos por completo. Inclusive esto era uno de los problemas en steemit, que no podiamos censurar del todo a personas publicando mensajes de odio racial, llamando al linchamiento de personas de otras razas y similares.

Aun hacen publicaciones de ese estilo, solo tienes que escarbar un poco en hive y encuentras a esos individuos, basicamente muteados, pero alli estan, lo mismo sucede con los pedofilos o otros posteadores de material ilegal, los mutean hasta el punto que las front end "ocultan" sus publicaciones, pero ellos siguen publicando usualmente... Y eso es el problema.

Lost watcher surgieron por que libertinaje y libertad son dos cosas aparte.

Y yo he visto ambas cosas en hive, creeme, no es un lugar bonito si por libertad permitimos cualquier cosa en hive. La libertad de la privacidad es ciertamente importante, no te pido que te pliegues por eso, te lo digo es para que tus publicaciones puedan ser valoradas como es debido. En mi opinion mucho de tu material deberia superar las 40$ de valoracion en estos tiempos que nos atañen con el hive a 2.4-3$, sin embargo estan estancados en valores bajos como 2-5$ y si a eso le sumamos lso votos negativos de los watcher, pues tenemos un coctel de decepcion ante un buen autor que hace buen contenido.

Los hivewatcher surgieron por que existia la necesidad de censurar el material ilegal, y con el tiempo la comunidad de hive presiono para que las cuentas fueran personales, como suelen ser los blogs, llevando a la regla del post de presentación, entre otras cosas.

Primero que nada gracias por valorar tanto mi contenido, de verdad que te lo agradezco.

Respecto a los hivewatchers no se trata de ellos sino del poder de voto que atesoran. Ese poder de voto les hace poder tener mi material donde has descrito que lo tienen. En mi caso no tiene solución, para ellos estoy robando una identidad y es caso cerrado. Amy Doller es un personaje, un pseudónimo que utilizo para la publicación de contenido erótico. No tengo por que dar más datos, es mi privacidad y es que cuanto quiero revelar de mi yo. Según ellos sí que tengo y según tú parece que también. Lo siento pero no.

Me lo has dichos varias veces, "cuentas muy influyentes en Hive lo han hecho antes". Pues me alegro por ellos, lo estimaron necesario y así lo hicieron, yo no y no lo haré.

Para mi los Hivewatcher no serían necesarios si permitieran a la red funcionar como debe. Ya te digo yo que post pedófilos serían censurados y muteados a la primera de cambio. Material "cuestionable e inmoral", aquí el abanico es tan grande como todas las personas que componen Hive, ¿Por qué el criterio válido es el de Hivewatcher a este respecto? Por su poder de voto, no existe otra respuesta.

Lo moral o no moral es subjetivo, ojo no promuevo nada ilegal, pero lo que para mi puede estar mal pera otro puede estar bien. Es aquí donde la mayoría vota y se crea una corriente moral dentro de Hive. ¿Positiva, Negativa?. Nadie está obligado a pertenecer a Hive si no te gusta lo que encuentra y los delitos pueden/deben ser perseguidos, aunque esto dependerá de la jurisdicción y ya Hive queda fuera de eso.

Me encantan funciones de los Hivewatchers, que podrían hacer unos bots, como luchar contra el plágio, censurar material ilegal (en unos países sí y en otros no como el cannabis),.... pero otras.... en fin.

Respecto a la "regla" de presentación. Como ellos mismos me indicaron en su discord "Nadie espera que utilices tu nombre real publicando relatos eróticos". Esa "regla" es difusa hasta para ellos.

Probablemente si hubiese utilizado al imagen de un pokemon o de una mesa con un pergamino y una pluma encima mi cuenta estaría fuera de su lista negra. Pero no, utilicé una imagen libre de derechos y autorizada para uso comercial y ya pasé a usurpar una identidad. Lo siento era la imagen que ilustraba de forma genial mi pseudónimo, a mis ojos claro está. Es cierto, no puse la fuente, error garrafal, pero ellos mismos comprobaron la realidad de la imagen.

En fin el poder de voto en Hive permite hacer esto y como yo misma he dicho nadie me obliga a estar o permanecer aquí. Esas si son reglas de Hive y así las acepto. No hay más.

De hecho hivewatchers usa bots, es un equipo pequeño, spamminator es un bot de pleno si no lo sabias, y mucho, Cannabis tiene una comunidad en hive XD es legal.

Realmente si hay publicadores de relatos eroticos con sus cuentas y nombres y caras, inclusive hay varios bdsm y similares que abiertamente publican de ello con sus identidades, el hecho que asumas que debes esconderte indica que vives en una situacion de censura de por si.

Usa la imagen de Pokemon, seria especialmente divertido ver una cuenta de relatos eroticos con un bulbasour de imagen xD.

Las fuentes son vitales en el contenido, sin fuente es robo de imagen, ojo con ello.

Cada quien hace con su stake en hive lo que desea, pero si no sabes, hivewatcher no tiene stake propio, es un proyecto sin stake, todo su poder de voto es delegado, lo cual lo hace mas raro, por que son un proyecto para la comunidad y sin fines de lucro.

Gracias. Sí, ya me había dado cuenta de que spamminator es un bot, nadie es tan rápido en colocar un voto negativo a cada inhalación que hago en esta red jejeje.

Creo que confundes mi decisión de mantenerme anónima con algo impuesto por la sociedad, mi realidad vital o similar. No, nada de eso. Me pareció "romántico" hacerlo así nada más. Eso no significa que me esté censurando o que piense que realizar mis publicaciones tiene algo malo. Simplemente me gustó la idea y así lo hice.

Respecto al poder de voto de los hivewachers y suponer que toda la delegación que tienen es un voto positivo a su trabajo creo que es erróneo. Sí existen usuarios que lo hacen por esa razón y también existen otros que lo único que quieren es recoger las recompensas por ese stake y los hivewachers, gracias a sus bots, son activos y una fuente de ingresos para todos ellos.

Lo de que ellos no se lucren no lo sabes con certeza, puede que los mayores stakes sean suyos pero ocultos en otras cuentas. Esto es especulación pero sería lógico tener esas cuentas (hivewachers) para los votos negativos sin relación con la mía privada desde la que posteo pero sí que tendría delegada en hivewachers. Si los relacionaran con hivewachers se podrían ganar muchos votos negativos en sus propias cuentas. Hice una mini investigación al respecto y no creas que es fácil averiguar quienes están detrás de esas cuentas, esos mismos que me reclaman que me identifiquen o me tachan de robar una identidad.