Un momento mágico captado para la posteridad :D-Venezuela y sus playas.

in #cervantes6 years ago

Casi todos tenemos algo que nos da tranquilidad en nuestras vidas, que nos transporta a un lugar feliz, nos cautiva aunque sea por unos segundos y hace que sientas que eres parte de un algo mágico y eterno quizás. Ese algo que nos llena yo lo he encontrado en los paisajes y aquí comparto un amanecer en una playa de mi país. Es el único recuerdo que tengo de ese día pues recién la estaba visitando y supongo que no hubo tiempo para tomar fotos de todo lo que hacia pues mi mente se encontraba en disfrutar de aquella belleza de lugar.

Mi país tiene tanto que ofrecer y yo capté este pequeño regalo que me daba la vida y la naturaleza y ahora lo comparto con ustedes. Quien sabe, quizás les llene de paz o buena vibra también. Es de las pocas imágenes publicadas en mi instagram joe_g26 por si desean pasarse a ver el resto :D