You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día normal de compras en Venezuela

in #cervantes6 years ago

Eso mismo pienso @angelui22. Si Lorenzo es el candidato y gana las elecciones, será muy bien visto por empresas extranjeras y también se vería el cambio que queremos los Venezolanos. Volverían muchas empresas que se han ido del país y los cambios comenzarían a verse rápidamente. También creo que el problema no solo es en lo cultura, sino en lo ético y moral... con lo ultimo que hemos visto que ha pasado en el país, sabemos que quien manda son los pranes y malandros. Creo que ese sería el segundo problema.
Saludos y gracias por comentar y votar!

Sort:  

Creo que Lorenzo Mendoza no se va a echar ese vainon, el debe de pensar en su seguridad personal y sabe de lo que es capaz de hacer este gobierno para perpetuarse en el poder.

Yo estoy mas a favor de una intervención militar, así acaban con todos los colectivos, pranes, matones, malandros, narcotraficantes de una vez y por supuesto saquen a este gobierno y lo hagan pagar todo el daño que le han hecho a este país.