5 Tips para empezar a bloggear

in #cervantes6 years ago

Comunidad de steemit les dejo mis 5 tips para empezar a bloggear

Hace un año aproximadamente empecé a escribir en mi blog personal y ha sido un reto, pero una experiencia maravillosa. Primero no sabía cómo manejar Wordpress, no tenía ni idea de lo complejo que podía ser, sin embargo, con paciencia y curiosidad empecé a conocer el sitio.

Un café con José se ha convertido en mi proyecto personal, es un espacio donde escribo sobre política pero con un toque distinto y ameno. La esencia del blog es tener una conversación con el lector mientras toma un café, en esa experiencia podrá leer post con argumentos pero sencillos de comprender. Un blog de política es común, mi reto ha sido cambiar el enfoque y darle mi toque de originalidad.

Un café con josé (Redes sociales).png

Otra de los retos al iniciar el blog, fue utilizar Canva como herramienta gráfica. Al principio no sabía cómo hacer las piezas gráficas para cada post, pero poco a poco le agarré el truco y ahora me encanta la herramienta porque es útil y divertida al momento de crear imágenes.

Les dejaré una infografía elaborada por mi, sobre 5 tips que considero de utilidad para empezar a bloggear.

5 tips para bloggear.png

Anímate y empieza a escribir en tu espacio, crea ideas y conviértete en un bloggero. Sí deseas visitar mi blog Un café con José, les dejaré en enlace por acá https://josecedenoblog.wordpress.com/