Les hablare un poco de mi Me llamo Jose Luis ....

in #cervantes6 years ago

Hola Steemians! Soy José Luis y estoy aquí para aprender un poco de este mundo del steemit.

IMG_0249.jpeg

Tengo 28 años y Soy estudiante de Ingeniería Industrial.

GPTempDownload.jpeg

Actualmente voy por el décimo semestre, Casi listo para la defensa final de mi proyecto, mas adelante les hablare de esa experiencia.

IMG_1287.jpeg

Domino el ingles básico, medio y digamos que avanzado jejej aunque tengo errores pero allí vamos.

Me gusta cocinar, y mi familia esta muy agradecida con eso pronto les mostrare los ricos platos.

IMG_9206.jpeg

Estoy casado actualmente es la mujer que amo mas adelante les hablare de eso.

Me gusta la fotografía.

IMG_1622.jpeg

Me gusta estudiar, aprender, bailar, surfear, entre otras cosas.

IMG_8521.jpeg

A parte haré varios posts en la lengua Hispana la cual espero la ayuda de #Cervantes

IMG_1509.jpeg

Me gusta viajar, es una de las mejores cosas que tengo, pero ya no porque estamos en un situación financiera critica la cual no alcanza gastar dinero, porque no hay. Lamentablemente y AFORTUNADAMENTE vivo y nací en VENEZUELA. Todavía seguiré aquí apostando a mi país y les mostrare que siempre hay que pensar POSITIVO, Salir adelante.

Aprovechare al máximo para que steemit y ustedes me ayuden a seguir adelante para compartir y publicar mas cosas.

----------->>> Siganme @joselfz

---------->>> Siganme @joselfz