Cerro San Cristobal de la Region Metropolitana de Chile (MountainBike)

in #cervantes6 years ago

IMG-20171125-WA0040.jpg

Cerro San Cristobal de la Region Metropolitana de Chile (MountainBike)

Sin título-3.png

El cerro San Cristobal se encuentra ubicado en el interior de la ciudad de Santiago de Chile. Donde podras encontrar senderos para los que van en bicicleta o los que van a pie; incluso si solo quieres subir en auto y pasar la tarde con tu familia reunida en una mesa al aire libre, el cerro San Cristobal es el indicado.

Sin título-3.png

IMG-20171125-WA0041.jpg

Mi bicicleta es una Schwinn mesa GS del año 2006 y ha estado conmigo por 8 años.
me ha acompañado en varias aventuras y esta vez quiero compartir con ustedes mi aventura en el cerro San Cristobal.

IMG-20171125-WA0036.jpg

Considero que la subida al tope del cerro es de un grado 6 de 9 para alguien que anda en bicicleta moderadamente, ya que para alguien que se toma en serio la bicicleta, este cerro seria de una dificultad minima.

IMG-20171125-WA0038.jpg

Sin título-3.png

)
Uno de las cosas mas gratificantes es que al subir la montaña, esta te regala una hermosa vista y con ello un descenso muy gratificante lleno de adrenalina. Donde el tiempo pasa mas rapido pero a la vez lento, donde tus emociones suben pero tu cuerpo baja de altura.

Simplemente esto es el Mejor deporte que he practicado.

Sin título-3.png

IMG-20171125-WA0035.jpg

I love what i do, i love MountainBike

Gracias por leer

Sort:  

Andar en bici es un buen deporte y una gran distracción para quitar el estrés, buen post

Gracias!! y sii es así, te aleja de las deudas, problemas y demás por un momento

Espectacular, muy buenas fotos saludos desde venezuela mi pana.

Muchas gracias! espero algún día pueda volver a rodar en las calles de Venezuela. Fuerza hermano!