¿Que es ser un Homosexual en la Sociedad Latinoamericana ?

in #cervantes6 years ago

Un tema que me da muchas cosas que pensar


Desde pequeño o desde que tengo uso de razón por decirlo así he estado consciente de que soy una persona diferente, porque? porque simplemente lo se es algo que desde mi interior aflora al exterior, siempre desde pequeño he solido tener comportamientos diferentes a los regulares que debería de tener, me he caracterizado por ser mas femenino de lo que debería ser tener gestos,voz,gustos y pensamientos que conlleven a que las demás personas piensen a los 5 segundos de haberme conocido.

"este es marico" o gay


y es algo con lo que he tenido que vivir toda mi vida, la presión social de que soy marico como se refieren a los gays en venezuela y que eso no esta muy bien visto por la sociedad latinoamericana y venezolana en mi caso particular que digamos .


cuando era mas joven me dolían los comentarios despectivos hacia mi sobre el tema hasta el punto de irme del lugar o llorar por lo mismo, cosa que para este momento ya no pasa soy una persona mas segura y que se ama tal y como es, ser homosexual en latinoamerica es difícil ya que estas sometido a burlas diarias y comentarios no muy gradables hacia tu persona, pero es algo que ya he aprendido a no prestar atención y he echo de mi enemigo mi mejor amigo cada vez que se refieren a mi como marico, parchita, perra, maricon, pasiva, pecador, lady gaga ect, me siento empoderado y uso ese insulto como una manera de responder y decir si si lo soy y cual es el problema ?.

¿cual es el problema?


ninguno! ser gay no te hace pecador ni mucho menos una persona que tiene que ser inferiorizada en la sociedad.


este post lo hago como una forma de decirme a mi mismo aceptate y se feliz por como tu eres y para repetirlo a cada persona que se ha sentido inferiorizada por la sociedad por ser gay, lesbiana, gorda, flaco, feo, bajo, alto

SE FELIZ, SE FELIZ, SE FELIZ

porfavor



que lindo seria si todos nos aceptáramos y respetáramos como hijos de un solo Dios y dejáramos de maltratarnos entre todos


Me despido esperando que por lo menos una sola persona vea este post y al terminar se sienta feliz y diga me debo de aceptar y ser feliz con eso y en ese momento esto valdrá la pena.

ERES HERMOSO, SE FELIZ, ACEPTA Y RESPETA A LOS DEMÁS :)