Esplendido amanecer.

in #cervantes3 years ago

Hola, amigos de la plataforma.


Un esplendido amanecer.


Un regalo de la vida, es ver cada día el esplendor del amanecer, y ver los primeros rayos de la luz del sol tocar mi cara, sentir su calor en mi piel, me hace sentir que me lleno de esa energía y alimenta de alma.

IMG_20210211_073623.jpg

La madre naturaleza es maravillosa, tenemos un día y una noche y todos lo podemos evidenciar, pero la cotidianidad y las ocupaciones nos distraen y nos impiden en muchos casos, la diferencia está cuantos podemos detenernos a contemplar lo hermoso de un amanecer.

IMG_20210131_065811.jpg

Cada día me gusta disfruta de el esplendor del amanecer , le doy gracias a Díos por disfrutar de la belleza de despertar cada día , por ser parte de este mundo y gracias por mi vida.


🍃🌻🍀🌻🍀🌻🍃


Gracias por leer mis publicaciones.


@karen16


Mis fotos son 100% originales.


Sort:  

Congratulations @karen16! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Time to go on your Hive Tour